(VÍDEO) Royal Enfield HNTR 350: retro tridimensional

Royal Enfield HNTR 350
(VÍDEO) Royal Enfield HNTR 350: retro tridimensional
Ramón López
Ramón López
Estrenamos la tercera variante del último concepto salido de la centenaria Royal Enfield. Presenta una perspectiva especial que puede convertir la HNTR 350 en la más popular entre todas ellas. 

La moderna serie Royal Enfield 350, empezando por la Meteor, llegaron en 2020 porque en su mercado interior, en India, las Bullet 350 «de toda la vida» se vendían por millares y convenía su sustitución después de tantos años. Me refiero a aquellas Bullet, que en versión 500 cc (era la misma moto con otro cilindro) y con algunos retoques son las «Classic» que en Europa se han visto durante estos años como una verdadera clásica que se podía comprar nueva. Por tanto, es lógico que ahora las Classic vengan derivadas de la plataforma de la Meteor, que a nivel interno denominan «J1». 
Las Royal Enfield Meteor son las 350 «básicas», las que valen para todo, para todos, en todo el mundo. Las Classic 350 suponen la continuidad de la gama que durante años ha sido la razón de ser de Royal Enfield en Occidente, una moto relevante porque es el fundamento de la marca como especialista en motos de estilo retro. La nueva Royal Enfield HNTR 350 es una tercera declinación de esa plataforma, más ágil, más ligera, más dinámica y divertida, hecha para las ciudades, para el que quiere, además de una moto para moverse, un modelo para divertirse. Y lo curioso es que con muy pocos cambios esta Royal Enfield HNTR 350 se percibe como una moto muy diferente a sus hermanas de familia.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS ROYAL ENFIELD

La Royal Enfield HNTR equipa llantas de aleación con neumáticos sin cámara. El diseño de las llantas es original y diferente, como casi todo en esta moto, y son de 17″ tanto delante como detrás. Lo más curioso es que siendo la medida más común en las motos modernas, es la primera y única Royal Enfield en llevar esta medida. Este y el resto de los secretos de la nueva Royal Enfield HNTR 350 los puedes encontrar en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube.