El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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El nuevo Qooder incorpora de serie el innovador sistema de suspensiones Hydraulic Tilting System (HTS) que permite al vehículo inclinarse sobre sus cuatro ruedas al mismo tiempo, sin perder adherencia. Gracias a la nueva versión electrónica, el sistema es mucho más sofisticado y reactivo, y ofrece la posibilidad de bloquear la oscilación durante las paradas y el estacionamiento utilizando el botón electrónico. Esta función permite detenerse en el semáforo sin tener que apoyar el pie en el suelo, para proteger perfectamente al conductor de la lluvia y el frío, sobre todo cuando se utilizan accesorios como la manta para cubrir las piernas diseñado en exclusiva para Qooder. Las suspensiones e-HTS, incorporadas al nuevo Qooder y el nuevo QV3, están patentadas a nivel internacional y ofrecen una conducción instintiva y precisa, además de un óptimo reglaje para que todas las ruedas puedan oscilar al mismo tiempo garantizando una conducción fluida, precisa y estable incluso en caso de las condiciones más exigentes de la carretera. En resumen, el sistema e-HTS ayuda a reducir el peso general del vehículo y la altura del baricentro, con evidentes ventajas en cuanto a maniobrabilidad, ligereza y equilibrio para garantizar un placer de conducción inigualable, gracias también a la “colaboración” con otros elementos técnicos únicos, como son, la doble tracción trasera con diferencial mecánico y el sistema de frenada integral en las 4 ruedas. “El funcionamiento de las suspensiones e-HTS™ es una metáfora perfecta del alma del Qooder”, explica Paolo Gagliardo, CEO de Qooder. “Con el e-HTS, los conductores más expertos aprovechan mejor la tecnología para disfrutar de una conducción aún más divertida y los menos expertos perciben una conducción estable y segura que les da confianza. Esta es la verdadera alma del Qooder, un vehículo para principiantes y para los apasionados del motor, adecuado para una amplia y diversificada gama de usuarios. Todo ello sin olvidar que no se necesita el carné específico de moto para circular, porque se puede conducir con el carné B”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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