Cinco scooters de 125 para el carnet B perfectos si pretendes dejar el coche en casa

7 Cinco scooters de 125 para el carnet B perfectos si pretendes dejar el coche en casa
Fotos de los cinco scooters de 125 para el carnet B perfectos si pretendes dejar el coche en casa
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con estos cinco scooters 125 para el carnet B dejar el coche en casa no supone ningún esfuerzo, sino más bien todo lo contrario: un alivio.

Los cinco scooters de 125 para el carnet B que verás a continuación son la solución perfecta para darle un giro radical a tu movilidad diaria. Las cifras de ventas les dan la razón.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS 125 del mercado

Sí, porque dejar el coche aparcado en casa no te va a suponer ningún esfuerzo y sí muchas satisfacciones, que te llegarán por diversos frentes.

Uno de ellos será lo poco que vas a tardar en llegar a tu destino, mientras que otro lo encontrarás en el ahorro de combustible que notarás mes a mes. ¿Y la despreocupación por encontrar aparcamiento? Eso tampoco tiene precio…

Cinco scooters 125 para carnet B perfectos para olvidarte del coche

1. Yamaha NMAX 125

Yamaha NMAX 125, rojo

Cuando sencillez, elegancia y fiabilidad van de la mano aparecen scooters 125 como este, ideales para los que no quieren complicarse la vida con modelos rebosantes de tecnología y precios desorbitados.

El Yamaha NMAX 125 ha sabido conectar con el usuario de carnet de coche que exige los mínimos estándares de calidad y durabilidad para enfrentarse a una conducción sencilla y agradable.

2. Honda SH Mode 125i

Honda SH Mode 125i, rojo

Honda ha conseguido con este peculiar y ligero scooter de rueda alta lograr un compromiso casi perfecto entre manejabilidad, estética muy identificada con la marca y, desde luego, todo ello a un precio rompedor.

El Honda SH Mode 125i, con llantas de 16″ y 14″ en el treno delantero y trasero respectivamente, lo demuestra sobre el terreno con un peso de apenas 118 kilos.

Los 11 CV declarados pueden parecer escasos, pero se muestran más que sufcientes para mover el conjunto y a su piloto con garantías. Todo ello acompañado por un precio de poco más de 3.000 euros y la calidad Honda muy presente en cada detalle.

3. Honda Forza 125

Honda Forza 125, rojo

En el Honda Forza 125 encontramos ese extra en cuanto a exquisitez en el producto, demostrado por un precio que se acerca a la barrera de los 6.000 euros.

Porque este Honda es, en realidad, lo máximo en cuanto a scooter tipo GT para carnet de coche B convalidado que puedas encontrar en el mercado.

Su éxito en ventas no solo viene por pertenecer a una familia de raigambre como son los Forza, sino también al esmero en el acabado o el comportamiento de su motor, de los más veloces de su categoría.

4. Yamaha XMAX 125

Yamaha XMAX 125, gris

Yamaha logra con el Yamaha XMAX 125 los máximos estándares de calidad aportados por la firma de los diapasones, dignos herederos del todopoderoso Yamaha TMAX.

Pese a no ser un scooter especalmente pontente al no llegar al límite establecido en su categoría, sin embargo este Yamaha se muestra como uno de los deportivos más atractivos.

Sobre todo, para aquellos que se identifican con la imagen sport de la marca, que además se ve aderezada con una posición cómoda a los mandos y una protección realmente completa del piloto.

5. SYM Symphony 125 SR

SYM Symphony 125 SR, gris

SYM es una marca que ha conectado de manera muy directa con aquellos clientes que buscan en un scooter la sencillez hecha moto, más todavía en el caso de los conductores de coche.

De esta manera, el SYM Symphony 125 SR aporta todo lo necesario en este y otros aspectos, siguiendo las reglas de los modelos de rueda alta.

Todo ello además con un precio decididamente atractivo que impulsa a dar el salto del coche al scooter de la manera más asequible que pueda imagiarse. Sencillo, económico y con baúl de serie. Lo tiene todo.