BMW C650 GT
PRESENTACIÓN BMW C650 GT: Mejorar lo bueno Presentado a la Prensa Internacional en Valencia: el nuevo BMW C650 GT

PRESENTACIÓN BMW C650 GT: Mejorar lo bueno

Te decíamos el otro día que BMW había afinado y mejorado su scooter más deportivo. Novedades en la carrocería, la transmisión, suspensiones y otros muchos detalles convierten el C600 Sport en el nuevo C650 Sport. ¿Y que pasa con el GT? Pues que no cambia de nombre e incorpora menos cambios que su hermano de gama, pero también mejora sustancialmente.

KEEWAY
Keeway Cityblade 125, toma de contacto
La gran apuesta de Keeway para convertirse en todo un "top" de ventas

Keeway Cityblade 125, toma de contacto

No hay más que verlo para darte cuenta que el Cityblade es un scooter diferente. Una carrocería de líneas modernas con ruedas de 14", suelo plano y una mecánica sencilla. Es una idea original y, una vez probado, acertada.

KYMCO YAGER 125
Kymco Yager GT 125i: prueba a fondo
Polivalente, suelo plano y facilidad de uso con carrocería GT

Kymco Yager GT 125i: prueba a fondo

KYMCO, como buen especialista en scooter, no deja hueco del mercado de los 125 sin cubrir. Entre los modelos urbanos básicos y los "maxi" GT tope de gama, la marca taiwanesa siempre ha tenido un representante. Ahora este papel intermedio lo representa el Yager GT 125i.

PIAGGIO FLY 125
Piaggio New Fly 125 3v Piaggio New Fly 125 3v

Piaggio New Fly 125 3v

El Fly era el scooter medio por excelencia. Medio en precio, en tamaño, en prestaciones... era casi la definición perfecta del scooter 125 cc ciudadano. Con el New Fly con motor 3 válvulas, Piaggio mejora su polivalente y efectivo "peso medio".

PRUEBAS (ZONA SCOOTER/125)
Honda NSS300 Forza: Recuperando el tiempo perdido
Prueba GT

Honda NSS300 Forza: Recuperando el tiempo perdido

Apabullados por el continuo éxito de sus modelos de rueda alta, en Honda dejaron algo olvidada la gama GT de media cilindrada. Con el Forza 300 recuperan el tiempo perdido ofreciendo un producto de mayores prestaciones con el que poder rivalizar con las marcas competidoras.

YAMAHA MAJESTY 125
Yamaha Majesty S: Prueba a fondo

Yamaha Majesty S: Prueba a fondo

Pequeño, manejable, rápido, agradable y fácil de llevar, y con un equipamiento inteligente, el Majesty S recupera el nombre de un reputado predecesor para convertirse en el mejor Majesty construido nunca.

YAMAHA
Nos subimos a la Yamaha MT-125

Nos subimos a la Yamaha MT-125

La nueva MT-125 se engloba en la familia Yamaha MT, motos naked y polivalentes que no renuncian a una clara faceta sport. De hecho, está muy próxima en lo técnico a la YZF-125 R.

SYM
Prueba SYM Symphony ST 125, elegante y enteramente nueva

Prueba SYM Symphony ST 125, elegante y enteramente nueva

La última novedad de SYM para el mercado europeo amplía la saga Symphony en lo alto de gama. Se llama ST y es de nuevo diseño técnico, estético y de equipamiento. Incrementa prestaciones, reduce consumos y emisiones nocivas, mejora la seguridad y la ergonomía.

HONDA INTEGRA
Honda Integra 750: prueba a fondo

Honda Integra 750: prueba a fondo

¿Sabes qué significa el nombre de este original 750? Según Honda, se bautizó así porque en un solo vehículo se integran las ventajas de una moto y un scooter. Ahora encontramos su primera evolución: nuevo motor más potente, entre otros cambios importantes, hacen de la Integra 750 una moto/scooter mejor.

VECTRIX
Vectrix VX-2 Yamaha TMax 530
Con el Plan Movele se comercializa a 3.246 -

Vectrix VX-2

El Vectrix VX-1 que conocíamos ya no está solo. Un pequeño scooter ciudadano se suma a este «maxi» para cubrir las necesidades de los que sólo quieren moverse por ciudad de forma ecológica y barata.

Vectrix se quiere convertir en un líder de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas, y para ello, tras años de comercializar su «maxi2 VX-1», han decidido ampliar la gama.

MÁS NOTICIAS DE PRUEBAS (ZONA SCOOTER/125)

  • Nos subimos a la Mash Seventy Five

    Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España, la Seventy Five es ahora mismo la "estrella de la gama", a la espera de los nuevos modelos de scooter y moto que llegarán en próximos meses.

  • Yamaha TMax 530

    Más difícil todavía: el TMAX 530 mejora una base que ya era muy, muy buena. Si el TMAX 500 era versátil, cómodo y rápido, el 530 mejora en todos los aspectos a sus antecesores. Para comprobarlo, lo han probado propietarios de versiones anteriores. ¿Nos darán la razón?

  • Comparativa 125 cc: Honda SH 125i Scoopy vs Honda SH 125 Mode

    El Scoopy ha sido durante muchos años "el rey" de los rueda alta. Cada vez más sofisticado, elegante y "caro", para Honda ha llegado el momento de volver a los orígenes de este emblemático scooter con una versión más económica y utilitaria

  • Sym Fiddle II 125S

    El Fiddle es un simpático y ligero scooter de 125 cc, básico en cuanto a su mecánica, pero con unas acertadas líneas retro. Muy ligero y ágil, significa otra forma de moverte en ciudad con comodidad y estilo.

  • Gama Honda 125

    En tiempos de crisis, la marca japonesa no se ha dejado amedrentar y, lejos de quedarse quietos, continúan buscando nuevas formas de sortear esta coyuntura.

  • Rieju Mius

  • Piaggio X10

  • Aprilia SRV 850

    En este caso, y como ya sucedió con la gama Nexus, ahora Aprilia SR Max, es Gilera la que cede su modelo más emblemático en favor de Aprilia.Pero en esta caso se ha aprovechado para realizar cambios más profundos que en ocasiones anteriores y no sólo es un nuevo nombre con nuevos colores.El SRV lleva una carrocería completamente nueva, más deportiva y agresiva que la de su antecesor, y cambios en la mecánica y gestión electrónica del motor ¡que hasta incrementan las alucinantes prestaciones del 800! Se ha retocado también los reglajes de suspensiones, de forma que se ha mejorado la estabilidad a alta velocidad.

  • BMW C600 Sport

    Pero BMW es la amenaza más seria a la que el TMAX se ha tenido que enfrentar. Con dos versiones diferentes, una terminación impecable y soluciones tan llamativas como el FlexCase del Sport para albergar dos integrales en parado, BMW ha creado un scooter poco más grande que el Yamaha, mucho más potente y algo más pesado que, sobre el papel, rivalizará de tú a tú con el japonés.

  • Lambretta LN 125

    En épocas pasadas, sólo un rival pudo inquietarles un poco y fue Lambretta, el scooter de Innocenti que, también con carrocería de acero (aunque con un tubo central que hacía de chasis), sistema de cambio similar y motor central, fue la competencia que más se aproximó en éxito a la imbatible Vespa.Ahora vuelven a intentarlo, aunque la marca ya no es propiedad del mismo grupo industrial.Con nuevos propietarios y acuerdos con China para el montaje y con la taiwanesa SYM para los motores, las nuevas Lambretta quieren, otra vez, un trozo del pastel que actualmente tiene Vespa casi en exclusiva, con permiso de otros fabricantes de scooters «retro».