Información y pruebas

honda scoopy 300i 2015 7g

Primera prueba nueva Honda Scoopy 300i

La mayor de la saga Scoopy ha sido evolucionada en profundidad. Técnica, estética funcionalidad y comportamiento dinámico relanzan el Honda SH 300i sin límites en ciudad y carretera, siendo el primer scooter en cumplir la normativa Euro.

Kymco Yager GT 125i: prueba a fondo

KYMCO, como buen especialista en scooter, no deja hueco del mercado de los 125 sin cubrir. Entre los modelos urbanos básicos y los «maxi» GT tope de gama, la marca taiwanesa siempre ha tenido un representante. Ahora este papel intermedio lo representa el Yager GT 125i.

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España, la Seventy Five es ahora mismo la «estrella de la gama», a la espera de los nuevos modelos de scooter y moto que llegarán en próximos meses.

symfiddleii02

Sym Fiddle II 125S

El Fiddle es un simpático y ligero scooter de 125 cc, básico en cuanto a su mecánica, pero con unas acertadas líneas retro. Muy ligero y ágil, significa otra forma de moverte en ciudad con comodidad y estilo.

piaggionewfly06

Piaggio New Fly 125 3v

El Fly era el scooter medio por excelencia. Medio en precio, en tamaño, en prestaciones… era casi la definición perfecta del scooter 125 cc ciudadano. Con el New Fly con motor 3 válvulas, Piaggio mejora su polivalente y efectivo «peso medio».

Gama Honda 125

En tiempos de crisis, la marca japonesa no se ha dejado amedrentar y, lejos de quedarse quietos, continúan buscando nuevas formas de sortear esta coyuntura.

Pruebas (Zona Scooter/125)

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría

Lo más visto de FórmulaMoto