Con estos cinco scooters 125 para el carnet B dejar el coche en casa no supone ningún esfuerzo, sino más bien todo lo contrario: un alivio.
Zontes sgue sorprendiendo en muchos aspectos. Casi recién presentado el M125, probamos el D125, otra versión del mismo scooter.
El Peugeot Tweeet 125 es un scooter que, a pesar de estar siempre en el top de las listas de ventas, pasa algo desapercibido. Ahora se ha cansado de ser así para destacar aparcado entre sus congéneres.
Segway quizá no sea muy conocida como marca de motos. Prácticamente acaba de llegar, pero sí lo es por esos «dos ruedas» que se mantienen solos de pie. Está claro que, sobre motores eléctricos, saben mucho.
Vamos a entender al SYM Joyride 300: «joy» es alegría, gozo o placer en inglés, y «ride» en este caso, montar en moto o algo similar. Pero, ¿cuál es la alegría de montarte en un scooter para cruzar la ciudad? Pues no comerte los clásicos atascos, por supuesto.
El SEAT Mó 125 Performance es un scooter eléctrico que representa un paso hacia delante respecto a la primera versión básica de su catálogo. Más autonomía y mejor equipamiento pretenden avalarlo.
Zontes se ha especializado en ofrecer motos muy equipadas, de altas prestaciones y a precios por debajo de la media. El nuevo scooter Zontes M125 sigue la línea.
¿De verdad son tan importantes las suspensiones en un scooter como este? En el fondo, un Silence S01 es un scooter utilitario, y con que te lleve y te traiga, debería ser suficiente. Pues sí, es importante y, además, también mejora en otras cosas.
Quizá te hayas preguntado si será suficiente un scooter 350 de algo menos de 30 CV para viajar, si será divertido o simplemente una insufrible y lenta sucesión de kilómetros. Vamos a responder a tus dudas asistiendo al GP de MotoGP en Motorland por una de las consideradas mejores rutas de España, con el Honda ADV 350.