Las 8 motos con un ofertón en marzo para comprar antes de finalizar el mes

9 Las 8 motos con un ofertón en marzo para comprar antes de finalizar el mes
Fotos de las 8 motos con un ofertón en marzo 2024 para comprar antes de fin de mes
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Estas 8 motos disponen de un ofertón durante marzo... Que no se te escapen antes de que acabe el mes y finalecen las promociones.

Con estas 8 motos en oferta durante marzo te beneficias de condiciones que tal vez no se repitan en el tiempo. ¿Lo peor? Que son por tiempo limitado.

Infórmate sobre TODOS LOS CHOLLOS del mercado

Y como quiera que han sido establecidas para finalizar cuando acabe el presente mes de marzo, si de verdad estás interesado no lo dejes para mucho más tarde.

Además, podrían sucederte dos cosas: por un lado, que expiren las condiciones especiales sin posibilidad de prórroga, pero por otro tal vez te quedes sin unidades disponibles incluso antes de lo que esperas…

8 motos con ofertón en marzo

1. SYM CRUiSYM Alpha 125

SYM Cruisym Alpha 125

El SYM Cruisym Alpha 125 se nos presenta con la póliza del seguro gratis durante el primer año. Además, si quieres coberturas superiores (todo riesgo), podrás ampliarlo por una mínima cantidad de dinero.

Encontrarás en el SYM CRUiSYM Alpha 125 a tu acompañante ideal si buscas refinamiento y un estilo inconfundible en tu scooter para carnet de coche convalidado… y garantía oficial de 5 años.

2. Aprilia Tuareg 660

Aprilia Tuareg 660

A los amantes de las motos trail, más todavía a aquellos que ruedan con el carnet A2, les encantará una moto como la italiana, preparada para la aventura y lo que quiera que venga.

Para todos los que se atrevan a vivirla a sus mandos existe una Aprilia Tuareg 660 con una oferta consistente en sobrevalorar tu moto usada en nada menos que 1.000 euros, además de llevarte con la trail el seguro gratis.

3. Suzuki V-Strom 650

Suzuki V-Strom 650

Si existe una moto trail incombustible en nuestro mercado, esa es la Suzuki V-Strom 650, después de años demostrando que roza la perfección como moto para iniciarse en el arte de la conducción.

La Suzuki V-Strom 650 mantiene una oferta consistente en un descuento directo de 1.500 euros, además de ofrecerte una garantía oficial con cobertura de 4 años acompañada de asistencia.

4. KYMCO People S 125

KYMCO People S 125

Pocas marcas han sabido interpretar mejor el segmento del scooter de rueda alta como la taiwanesa, ofreciendo diferente modelos adaptados a todas las necesidades y presupuestos.

El atractivo KYMCO People S 125 dispone de una promoción consistente en una rebaja en su precio de 300 euros, además de conseguir la matrícula totalmente gratis y financiación a tu medida.

5. Macbor Montana XR1 125

Macbor Montana XR1 125

Tras el éxito de la popular trail para el carnet A2 Macbor Montana XR5, ha llegado el momento de beneficiarte de la misma esencia aventurera, en este caso para el carnet de coche.

La oferta de la Macbor Montana XR1 125 consiste en regalarte el seguro, así como el kit completo de maletas, mientras al tiempo rebaja el precio hasta unos interesantes 3.499 euros.

6. Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85 TT

La gama 2023 de las Moto Guzzi V85 TT también se suman al festival de ofertas que encontramos durante el presente mes de marzo.

En su caso y aunque no se ciñen a las renovadas trail de 2024, sigue siendo interesante su compra porque el ofertón de las Moto Guzzi V85 TT 2023 deriva de ajustar su precio en nada menos que 1.500 euros.

7. Benelli TRK 702

Benelli TRK 702

Otra de las entradas bien recibidas dentro del segmento de motos trail ha sido la de las Benelli TRK 702 y Benelli TRK 702 X, versiones para el carnet A2 incluidas.

Pues bien, ahora y hasta que finalice el mes de marzo podrás gozar de la promoción de las Benelli TRK 702 en sus diferentes presentaciones, llevándote el top case de regalo.

Además, y si quieres el kit completo de maletas, podrás añadir el juego lateral de la misma marca que el baúl (Shad) por la mitad de su precio.

8. Kawasaki Z900

Kawasaki Z900

La naked superventas ha sido todo un bombazo dentro de nuestro mercado, con una aceptación largamente probada en el tiempo.

Si te seduce la versión 2023 del modelo estándar y el más equipado Kawasaki Z900 A2 Performance Carbono, atención a la oferta de sendas Kawasaki Z900 porque te encontrarás descuentos directos, seguro gratis e incluso a todo riesgo si financias.