MV Agusta lanzará una nueva edición especial en colaboración con Hamilton

mvagustahamiltonedicionespecial
MV Agusta lanzará una nueva edición especial en colaboración con Hamilton
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tras la MV Agusta Dragster RR LH44, que vendió en muy pocas horas sus 244 unidades limitadas, MV Agusta y Lewis Hamilton vuelven a colaborar juntos para lanzar una edición especial que la marca italiana presentará en los próximos días ¿Con qué nos sorprenderán?


La pasión de Lewis Hamilton por el mundo de las motos nos volverá a regalar una edición especial en la que el campeón del mundo habrá puesto su granito de arena para tener un producto final muy atractivo como ya sucediese hace unos meses con la MV Agusta Dragster RR LH44, de la que se vendieron las 244 unidades limitadas en apenas unas horas.

Pese a que Mercedes AMG ya no tiene acciones de MV Agusta, un hecho con el que pensar que la marca de motos italianas y Lewis Hamilton ya no colaborarían juntos más, el gusto del piloto británico por las motos y su buena relación con Giovanni Castiglioni ha hecho que MV Agusta anuncie un nuevo acuerdo de colaboración con el piloto del Mundial del Fórmula 1 del que saldrá una nueva moto edición especial de la marca italiana.

«Estoy entusiasmado por continuar mi asociación con MV Agusta. Me encanta trabajar con Giovanni y los chicos de MV Agusta, su pasión por la ingeniería y la atención al detalle produce motos geniales y originales», comentó Hamilton en declaraciones recogidas por la web Motorcycle-magazine.com.

«Mis proyectos con MV Agusta son una gran forma de combinar mi amor por las motos con mi interés en los procesos de diseño creativos así que estoy muy involucrado con el equipo de diseño del Departamento de Investigación de Castiglioni», aseguró el piloto de Mercedes.

mv agusta hamilton

Además, Giovanni Castiglioni, presidente de MV Agusta Motor, también mostró su satisfacción con este nuevo acuerdo de colaboración con Lewis Hamilton del que saldrá una nueva y exclusiva moto: «Conocí a Lewis hace unos años cuando se puso en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente de una forma humilde para comprar una moto especial. Después de desarrollar algunas unidades únicas para Lewis, plasmamos nuestra pasión común en un acuerdo de para crear la exitosa Dragster RR LH con sólo 244 unidades. Estoy encantado y orgulloso de que veremos nuevas MV Agusta co-diseñadas con Lewis Hamilton y que veremos el próximo mes».