EICMA Salón de Milan 2015

MV Agusta Dragster RR LH44

agusta dragster lh44 2016 22g
MV Agusta Dragster RR LH44
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Segunda novedad de la marca italiana en el Salón de Milán EICMA 2015 es la Dragster RR LH44 2016. Una moto realizada en colaboración con el piloto de F1 Lewis Hamilton, fan de MV y piloto de Mercedes-Benz, marca que tiene ahora fuertes vínculos con los italianos de MV.


Una moto conocida, pero en una nueva versión, presentada en el Salón EICMA Milán 2015, que hará las delicias de los coleccionistas con afinidad a la marca italiana: MV Agusta Dragster RR LH44. Lewis Hamilton, piloto oficial del equipo Mercedes AMG Petronas en F1 ha colaborado con MV Agusta, que está participada en sus capital por AMG (filial de Mercedes Benz), en la elaboración y diseño de esta moto.

agusta dragster lh44 2016 14 g

Partiendo de una Dragster, el piloto ha definido más de cincuenta detalles de acabado a su gusto que pasan a formar parte de esta exclusiva moto de la que se fabricarán tan sólo 244 unidades limitadas y numeradas. Acabados en ergal rojo y en carbono con acabado 3K mate, la LH44 se inspira en el casco de Hamilton para su apariencia, con fondo blanco, el logo de la pantera en el asiento y el dorsal 44 que emplea el piloto.