Moto Guzzi Stelvio: El viaje en su más auténtica esencia
Con la Moto Guzzi Stelvio, cualquier escapada que realicemos perseguirá un objetivo tan gratificante como deseado en muchos momentos de nuestras vidas.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado
Rodar en moto es ya de por sí un placer si eres amante de las dos ruedas, pero hacerlo a los mandos de una viajera sin límites cuando la aventura te llama y cada salida es un reto para recordar, va todavía más allá de lo imaginable.
Todo ello es posible justo desde el momento en el que te sitúas a los mandos de una moto como la Moto Guzzi Stelvio, donde la excelencia trail en la plenitud del concepto es interpretada en clave italiana, para dar como resultado una moto con la que vivir sensaciones dignas de ser grabadas por siempre.
La personalidad de una “maxi” como esta Moto Guzzi eleva a cotas insospechadas cualquier ruta que vaya a emprenderse, simplemente porque ni su aspecto ni otros elementos tan particulares como el propio V-twin de nueva generación pretenden seguir los cánones convencionales; bien al contrario, una todocamino como la Moto Guzzi Stelvio persigue desmarcarse por méritos propios para profundizar en la idiosincrasia de la conducción, para empaparte de la ruta fundiéndote con el entorno en busca de cualquier rincón digno de ser descubierto y vivido a sus mandos.
Moto Guzzsi Stelvio o la aventura de vivir en moto
Porque la aventura es mucho más que una palabra, es una emoción, un sentimiento que cobra una vida llena e intensa a los mandos de tu moto trail, la Moto Guzzi Stelvio te da a elegir si hacerlo mientras ruedas pisando asfalto, independientemente del estado en el que se encuentre, o avanzando los kilómetros necesarios por las pistas de tierra que te lleven a un recóndito lugar en el que no solo se persigue el destino, sino gozar cada momento del camino y su entorno hasta su llegada.
Potente, dócil, confortable y tremendamente atractiva, la Moto Guzzi Stelvio ha sabido interpretar el espíritu del viajero a pies juntillas para ofrecer una moto esbelta pero de conducción intuitiva, con cuerpo pero cercana, destinada a un público que pretende pilotarla tanto en el día a día de camino al trabajo y de regreso a casa, como en las tan ansiadas escapadas donde el tiempo cobra una nueva dimensión. Cada minuto con esta trail aporta intensidad y representa la verdadera pasión por la conducción en moto.
Con una posición a los mandos extraordinariamente relajada tanto para el piloto como para el bien recibido pasajero y un depósito de 21 litros, el paso de las horas y las distancias recorridas adquieren un cariz de cierta relatividad, con el mundo ahí fuera esperando a ser descubierto como más nos place, rodando en moto, cómodamente instalados en una trail que no escatima en espacio, más todavía si empleamos el equipamiento opcional destinado a una de las nuevas reinas de la ruta como es la Moto Guzzi Stelvio.
Es tiempo de reinterpretar la palabra aventura a través de largas jornadas con ella, mientras experimentas la mayor de las libertades sobre dos ruedas que puedas imaginar en tu vida motociclista, eliminando fronteras y superando todo límite que se interponga en tu camino.
No dejan de ser retos por alcanzar para otras motos, mientras que en la Moto Guzzi Stelvio forman parte de una exacerbada idiosincrasia aventurera, donde el quehacer diario es tan intenso como el viaje que permite evadirnos de la rutina. Estética, comportamiento, carácter… No es una trail cualquiera y su propia identidad así lo reafirma.