Regresan los «Garage Days» de Moto Guzzi: del 9 al 16 de julio

motoguzzigarage
Regresan los «Garage Days» de Moto Guzzi: del 9 al 16 de julio
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca italiana celebra en España la segunda edición de los Garage Days que este año se celebrarán del 9 al 16 de julio. Estos "Garage Days" son una oportunidad única para probar las nuevas V9 así como aprovecharse de los descuentos que ofrece la marca.


La necesidad de dar a conocer la nueva gama V9 de Moto Guzzi hace que la marca italiana vuelva a organizar los Garage Days, del próximo sábado 9 de julio hasta el próximo día 16, que servirán para que todos los aficionados de las motos puedan conocer de primera mano las prestaciones y características de la nueva Moto Guzzi V9 Roamer y de su versión más deportiva, la nueva Moto Guzzi V9 Bobber.

Durante la semana de los Garage Days de Moto Guzzi se podrán solicitar pruebas de producto que se realizarán por las carreteras de la ciudad correspondiente. Además, Moto Guzzi aprovechará esta semana para realizar varias promociones de interés para todos los motoristas. De esta forma, todos los nuevos clientes podrán unirse al «Clan Moto Guzzi» y beneficiarse de un descuento promocional durante todo el mes de un 30 por ciento en el kit específico creado para cualquiera de las dos versiones de V9: la Roamer + kit por 11.499 euros y la V9 Bobber + kit en 11.699 euros.

Además, cualquier accesorio añadido a estas dos motos de la marca italiana dispondrá de un descuento de un 15%, el mismo descuento del que podrán beneficiarse cualquier propietario de una Moto Guzzi que quiera personalizar su moto durante los Garage Days

Podéis encontrar los concesionarios adheridos a la promoción en el siguiente enlace

 

Moto Guzzi V9