Moto Guzzi Open House 2023: vuelven las jornadas de fiesta de la marca del águila

02-moto-guzzi-open-house
Moto Guzzi Open House 2023: vuelven las jornadas de fiesta de la marca del águila
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tras la celebraciones por su centenario, Moto Guzzi volverá a reunir a sus fans en Mandello del Lario del 7 al 10 de septiembre.

El próximo mes de septiembre volverán los días de fiesta de Moto Guzzi. La edición 2023 de la Moto Guzzi Open House se celebrará en Mandello del Lario del 7 al 10 de septiembre. Después de las grandes celebraciones del centenario en 2022, la marca transalpina congregará una vez más a todos sus entusiastas para comenzar un nuevo siglo de historia.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi que hay en el mercado

Así las cosas, en las mencionadas fechas, la fábrica de Mandello del Lario, en Italia, abrirá sus puertas para recibir a los miles de moteros que acudirán a la Moto Guzzi Open House 2023. Y no sólo motoristas, ya que cientos de turistas tendrán la oportunidad también de vivir en sus propias carnes lo que es historia viva del sector de la moto en el incomparable paraje que ofrece el lago Como, muy próximo a Mandello.

01 moto guzzi open house

Como siempre, la programación de las jornadas estará repleta de actividades y sorpresas para los asistentes. El pueblo de la fábrica será el tradicional punto neurálgico de las celebraciones, y el museo Moto Guzzi, recientemente renovado, y con toda su magnífica colección de motos completamente restaurada, será visita obligada para los miles de visitantes que inundarán las calles de Mandello del Lario.

Además, esta celebración involucrará a toda la comunidad de Mandello del Lario:todo el pueblo se pondrá a disposición de los asistentes, con locales y tiendas abiertas para ofrecer a todos los invitados a la Moto Guzzi Open House 2023 la más cálida de las bienvenidas.

04-moto-guzzi-open-house