Moto Guzzi V85 TT: los chollos trail del águila de Mandello

Moto Guzzi V85 TT
Moto Guzzi V85 TT: los chollos trail del águila de Mandello
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Moto Guzzi V85 TT se suman a los chollos del águila de Mandello para que estrenes una trail cpn personalidad propia mediante las ayudas de la marca.

Las Moto Guzzi V85 TT son una de las trail con mayor personalidad del mercado. Tanto es así que han ido apareciendo diferentes versiones del concepto original que, en su momento, sirvió como puerta de entrada para estrenar el nuevo motor V-Twin de 853 cc, el mismo que ahora también anima a las naked de la gama V7 y V9. Todo un éxito.

Ahora, la marca del águila de Mandello ha decidido bonificar la compra de las Moto Guzzi V85 TT y Moto Guzzi V85 TT Travel con una financiación TIN del 5,99%, o bien 750 de sobretasación de la moto usada entregada por la compra de cualquiera de las dos trail que elijas.

Moto Guzzi V85 TT Travel

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi V85 TT: la trail del águila de Mandello

La idiosincrasia de una trail como la Moto Guzzi V85 TT va más allá del mero concepto trail en su esencia. La marca de Mandello ha querido imprimir una personalidad arrolladora a una moto que se erige como una verdadera tragamillas con piloto, pasajero y equipaje perfectamente ataviado, siendo para esto último la mejor elección la Moto Guzzi V85 TT Travel, donde se incluyen las maletas de serie.

Baste como indicativo el hecho de que no se trate de la trail más potente, la más rápida o la más ligera de las «maxi». La Moto Guzzi V85 TT no se deja encandilar por las cifras, sino que es su motor y la estética del conjunto lo que marca el paso de una moto excepcional, diferente al resto y repleta de personalidad en cada detalle, desde el doble faro frontal hasta la salida elevada del escape.

Todos ellos son aspectos que le marcan e identifican no solo su intrínseca personalidad trail, sino también la propia identidad de marca, donde las dimensiones del motor twin en V o la espectacularidad de la transmisión por cardán, vuelven a imprimir esa vitola del águila de Mandello, orgullo de la casa, santo y seña de una firma legendaria no solo dentro de las fronteras italianas, sino a lo largo y ancho del mundo.

Y para rematar, hay que recordar que tanto la Moto Guzzi V85TT como la Moto Guzzi V85 TT Travel ofrecen la posibilidad de ser limitadas para el carnet A2. ¡Qué mejor reclamo para nuevos aventureros! La promoción estará vigente durante todo el mes de abril.

 

Moto Guzzi V85