Ya disponibles en los concesionarios Moto Guzzi las primeras novedades 2022

moto guzzi V7 Stone amarillo
Ya disponibles en los concesionarios Moto Guzzi las primeras novedades 2022
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Moto Guzzi 2022 protagonistas en las tiendas son las diferentes opciones cromáticas y decoraciones de las V7 y V85 TT.

Lanzada en la primavera de 2021 y recibida con gran entusiasmo, siendo durante el año del Centenario de Moto Guzzi una de las motos más vendidas en Italia, la Moto Guzzi V7 de última generación entra en 2022 ofreciendo dos nuevos colores para la versión Stone, la más esencial y contemporánea.

Impulsada por el motor de 850 cc y 65 CV, más cómoda, mejor equipada y acabada, sin perder ese carácter y autenticidad muy presentes en las Moto Guzzi de última generación, la V7 Stone se encuentra ahora también disponible en los nuevos colores “Giallo Metallico” (Amarillo metálico) y “Grigio Alluminio” (Gris Aluminio), que se unen a los ya conocidos “Nero Ruvido” y “Arancione Rame”. Mientras tanto, la gama de colores de la versión Special no cambia, más clásica e incluso elegante, disponible en los dos colores “Blu Formale” y “Grigio Casual”. La Moto Guzzi V7 Stone ya está disponible a un precio de 9.399 euros, mientras que la V7 Special está en los concesionarios por 9.999 euros.

moto guzzi V7 Stone gris

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Novedades ya disponibles de la saga trail

Para 2022 también se renueva la gama Moto Guzzi V85 TT. La conocida trail del Águila de Mandello mantiene todas las características técnicas, introduciendo el nuevo color Verde Altaj, empleando así uno de los colores más icónicos para la Casa del Águila de Mandello. El clásico Verde Altaj se une al Nero Etna, además de los dos colores más evocadores, ambos propuestos con chasis en rojo y barras de horquilla a juego: “Giallo Mojave” y “Rosso Uluru”. La Moto Guzzi V85 TT 2022 está disponible a un precio de 11.799 euros, con las versiones «Evocative Graphics» a 11.999 euros aproximadamente.

moto guzzi V85TT Verde

También hay novedades para la Moto Guzzi V85 TT Travel, una versión que destaca por sus colores y gráficos específicos y por el interesante equipamiento de serie, especialmente enfocado hacia el turismo en moto. La V85 TT Travel está ahora disponible en el color específico “Grigio Grigna” con nuevos gráficos en los paneles laterales y en el depósito, mientras que el amplio equipamiento de serie, que incluye el parabrisas Touring más alto, maletas laterales Urban, puños calefactados y Moto Guzzi MIA (la plataforma multimedia que permite conectar el smartphone a la moto), también se ha mejorado con el caballete central y el sensor de presión de los neumáticos. La Moto Guzzi V85 TT Travel está disponible online por un precio de 13.999 euros.

moto guzzi V85TT Travel

Durante este mes de febrero también debuta en los concesionarios Moto Guzzi la versión especial V85 TT Guardia d’Onore (Guardia de Honor), una edición limitada de 1946 unidades que celebra los 75 años de colaboración entre la empresa de Mandello y el regimiento Corazzieri, ya la venta al precio de 13.999 euros.

moto guzzi V85TT Guardia dOnore

 

Moto Guzzi V85