La versión definitiva de la Drakon, entre las novedades de Malaguti para 2023
La Malaguti Drakon es una naked que combina con acierto líneas duras y agresivas, de estilo sport, con un motor de 13,5 CV y una clara filosofía urbana. La moto va equipada con iluminación LED y pantalla TFT, algo bastante poco común en 125 urbanas y que seguro que se agradecerá. También equipa llantas de aleación, de 17″ con neumáticos Maxxis, en una moto de 145 kg, manillar ancho y horquilla invertida. Una carrocería minimalista, terminada en blanco o gris, dibuja las líneas que servirán de inspiración al resto de la gama.
Así, con este nuevo estilo de diseño marcado por la Drakon, se han revisado las XSM y XTM, las enduro y SM de 125 4T de la marca. Un nuevo escape y asiento en unas motos que a partir de ahora vendrán con ABS, además de iluminación LED, incluyendo luces diurnas. En este mismo estilo, también el scooter Madison 125 ha sido rediseñado, mostrando ahora una imagen más moderna y original.
Pero quizá lo más llamativo del stand de Malaguti sea el prototipo XAM. Se trata de la primera de las motos eléctricas que plantea la marca, es una off road original, a medio camino entre la bici y la moto. Un peso de menos de 70 kg para la versión que llegue a la calle, en un vehículo original y juvenil que promete diversión y emociones, según la marca, «con una excelente relación calidad-precio».