Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Fue en el EICMA de Milán 2022 donde pudimos ver por primera vez las intenciones cero emisiones de Malaguti. Por aquel entonces era un proyecto que, afortunadamente, podemos confirmar que ha llegado a producción con el nombre de Malaguti XAM. Con este modelo, la marca perteneciente al Grupo KSR quiere acercar la electromovilidad offroad a todos los poseedores del carnet de coche, incluyendo también a los del permiso AM. Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, se trata de un híbrido entre una MTB y un moto de motocross. De hecho, se ofrece en dos versiones: la Malaguti XAM L1e para carretera y la XAM Offroad destinada exclusivamente para los circuitos offroad. De hecho, las diferencias son bastante notables. En la primera, contamos con un juego de espejos, sistema de iluminación, portamatrículas y neumáticos mixtos. Por su parte, la segunda prescinde de todos estos elementos y agrega unos neumáticos de tacos específicos para circuito. La Malaguti XAM tiene dos niveles de potencia y 83 km de autonomía La Malaguti XAM se mueve gracias a un motor de imanes permanentes refrigerado por aire. Dependiendo de la versión, tendremos diferentes potencias pico. Así, en el caso de la variante L1e (ciclomotor) desarrollará hasta 4,3 kW y un par máximo de 46 Nm, alcanzado una velocidad máxima de 45 km/h. Las mejores prestaciones quedan reservadas para la XAM Ofrroad, que cuenta con 11 kW de potencia pico, 58 Nm de par y un techo de velocidad de 80 km/h. Este modelo hace gala de tres modos de conducción cuyo son nombres son, cuanto menos, de lo más curiosos. El nivel 'tortuga' está pensado para cuidar la autonomía, que es de 83 km en la variante ciclomotor, y de “aproximadamente dos horas” en la XAM Offroad; el modo 'cohete' para alcanzar la velocidad máxima y el nivel 'conejo' para usar en carretera o en el circuito. Además, dispone de un modo marcha atrás para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad. Las dos variantes requieren de un periodo de tres horas para cargar la batería extraíble por completo. En cuanto a la parte ciclo, la Malaguti XAM equipa frenos de disco de 200 mm con pinzas de cuatro pistones, así como un juego de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con 185 mm de recorrido. Sendas unidades cuentan con ajustes en la compresión y la precarga del muelle. Por otro lado, las llantas de 19 y 18 pulgadas están calzadas con los neumáticos que ya te hemos comentado más arriba. La Malaguti XAM ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la marca en nuestro país a un precio de 5.499 euros para el modelo L1e y de 5.299 euros para el Offroad. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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