Ya disponible: el Malaguti Madison 125 2023 llega con un diseño renovado y nuevos colores

ndp_malaguti_madison_accion_(1)
Ya disponible: el Malaguti Madison 125 2023 llega con un diseño renovado y nuevos colores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo Malaguti Mission 125 presenta unas líneas mas deportivas y tres nuevas opciones cromáticas. Gracias a su motor de más de 12 CV, se trata de la opción de corte premium de la marca perteneciente al Grupo KSR. Y todo ello, por un poco más de 3.000 euros.

La última versión del Madison 125 de Malaguti, el fabricante de motocicletas italiano perteneciente al Grupo KSR, ya está en los concesionarios de la marca con su nuevo diseño. Al tratarse de la versión de altas prestaciones que Malaguti ofrece en el amplio segmento de scooters de 125, han decidido actualizar su look para mantenerse fresco.

Precios y ofertas de todos los modelos Malaguti que hay en el mercado

Así las cosas, se pueden apreciar una líneas más redondeadas, que refuerzan su carácter deportivo y premium, junto a nuevos elementos como la cúpula ahumada, las llantas en acabado de contraste en color dorado o un frontal rematado en forma de pico. Asimismo, su paleta de colores crece con la incorporación de tres nuevas opciones: un brillante Blanco Neve, un cásico Negro Toro y un diferente Verde Albero.

Compromiso entre potencia y peso

ndp_malaguti_madison_accion_(9)

Mecánicamente, el nuevo Malaguti Madison 125 se mueve gracias a un un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y refrigeración líquida que ofrece una potencia de 12,2 CV y 11 Nm de par. Gracias al sistema al sistema de inyección electrónica, este scooter de 125 ofrece consumos muy cotenidos.

En la parte ciclo, equipa una horquilla telescópica, mientras que la trasera cuenta con un amortiguador doble. Los frenos en ambos trenes son ABS, con un disco de 250 mm de diámetro en el delantero y de 220 mm en la zona posterior. Además, este scooter tiene un reducido peso de 147 kilos, está homologado para poder llevar a un pasajero, toda su iluminación LED -intermitentes incluidos-y suma un sistema de arranque sin llave con alarma.

Un modelo que ya se encuentra disponible en todos los distribuidores de la marca a un precio de 3.399 euros.

ndp malaguti madison accion 12