Nuevo KYMCO Agility Carry, versión para profesionales

5 Nuevo KYMCO Agility Carry, versión para profesionales
Fotos del Kymco Agility Carry
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El nuevo Agility Carry de KYMCO es un scooter 125 que llega al mercado español como una gran alternativa para los profesionales de transporte que se mueven por el ámbito urbano con con bultos no muy voluminosos.


La marca taiwanesa presenta su nuevo Agility Carry, una versión pensada específicamente para los profesionales de paquetería que necesitan un vehículo ágil y práctico para su trabajo diario por ciudades que normalmente están muy congestionadas de tráfico y donde moverte con un scooter es una ventaja muy importante para realizar dicha labor con rapidez y seguridad.

Todas esas características las cumple un nuevo KYMCO Agility Carry 125 cuya principal característica es la gran capacidad de carga de la que le dota la KYMCO gracias a dos amplias y robustas parrillas que permiten cargar hasta 20 kg en la parrilla trasera y 5 kg en una parrilla delantera que es novedad muy importante en el mundo de los scooter y que le permitirá llevar a los profesionales paquetes más ligeros y accesibles.

kymcoagilitycarry05 5 g

El nuevo KYMCO Agolity Carry, que monta el mismo motor monocilíndrico del Agility City que ya está adaptado a la normativa Euro4, cuenta con elementos de seguridad interesantes llantas de 12 pulgadas, que hacen que el disco delantero aumente hasta Ø 220 mm y equipe ahora una pinza de 3 pistones, o disco de Ø 220 mm para asegurar la efectividad del sistema de frenos CBS.

kymco agility carry 3 g

Además, y para darle de ese carácter profesional que ya nos da gracias a sus nuevas parrillas, el nuevo Agility Carry presenta un suelo plano pensado para mayor comodidad a la hora de subir y bajar, debido al carácter profesional que presenta el nuevo modelo. Además cuenta con un amplio asiento de una plaza, un cofre tipo jet y la capacidad del depósito es de 6 litros.

El nuevo KYMCO Agility Carry, que ya ha llegado al mercado español a un precio de 1.999 euros, ya está disponible en colores blanco y negro.