Con trámite inmediato en el concesionario

Financiación KYMCO al 0%

financiacionkymco 2
Financiación KYMCO al 0%
Ramón López
Ramón López
Los modelos KYMCO se podrán financiar a 12 ó 24 meses con las siguientes condiciones: 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada.


KYMCO pone en marcha, a partir del 18 de enero y para todo 2016, una campaña para financiar al 0% TAE y sin intereses ni gastos extra, toda la gama de motocicletas gracias a un acuerdo de colaboración con CaixaBank. La campaña permite a los clientes particulares financiar a 12 meses vehículos de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con unas condiciones de 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada. En estos momentos, KYMCO es la única marca del sector que ofrece financiación al 0% TAE sin condiciones extras para toda la gama de motocicletas y, sin duda, servirá para reforzar su actual estatus de primera marca de scooter de nuestro país.

Toda la red de concesionarios contará con los dispositivos necesarios para realizar la tramitación y aprobación de la financiación a través de un proceso totalmente digitalizado. Para ello, estos dispositivos incorporarán una App desarrollada por CaixaBank Consumer Finance específicamente para KYMCO España que permite la contratación y firma digitalizada, así como el reconocimiento y validación de los DNI de los titulares de la financiación, para simplificar al máximo los trámites.

En el caso de los clientes de CaixaBank, el procedimiento se reduce aún más, ya que simplemente presentando su DNI o NIE y una tarjeta de crédito o débito se podrá estudiar su financiación.

Por ejemplo, la cuota mensual del scooter más vendido en España, el KYMCO Agility City, es de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros); y el importe del segundo más popular de la marca, el KYMCO Super Dink 125, se reduce a 139,58 euros (0% TAE, 24 meses, según PVP recomendado de 3.350 euros).

Shiao Song Ko (Presidente de KYMCO España)
«El deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarles el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la manera más ágil, innovadora y rápida posible. El mejor partner para ello es CaixaBank, que nos ha brindado su know how tecnológico para que esto sea posible«.