La nueva KTM RC 8C se agota en menos de cinco minutos

ktm-rc-8c
La nueva KTM RC 8C se agota en menos de cinco minutos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La reserva de la nueva KTM RC 8C, un modelo orientado exclusivamente para circuito, se abrió el pasado 22 de julio a las 16:00 horas. A las 16:04:32 ya se habían vendido todos y cada uno de los 100 modelos disponibles.

Menos de cinco minutos fue el tiempo que tardaron las 100 exclusivas KTM RC 8C en agotarse. Asimismo, 25 afortunados optaron también por recibir sus motos en un evento exclusivo organizado por la firma austriaca en el circuito de Jerez. Como ya te hemos contado, la KTM RC 8C es la nueva apuesta de KTM para los que disfrutan de unas buenas tandas en circuito cada fin de semana.

Desarrollada y producido en colaboración con Krämer Motorcycles, este modelo ha sido construido con los mejores componentes de competición y junto al motor LC8c de 128 CV de potencia y proveniente de la también excelsa KTM 890 Duke R. Todo ello para garantizar un mantenimiento de la moto más fácil y con una buena disponibilidad de piezas.

KTM-RC-8C

Así las cosas, 25 afortunados de los 100 que pudieron materializar la reserva, recogerán y probarán su nueva moto en un evento exclusivo en el circuito de Jerez del 7 al 9 de octubre, teniendo la oportunidad de compartir pista con los pilotos probadores del Red Bull KTM Factory Racing de MotoGP, Dani Pedrosa y Mika Kallio.

Ha habido muchos que se han quedado sin su KTM RC 8C, aunque la firma austriaca ha creado una lista de espera que permitirá hacerse con una unidad en caso de que se cancele cualquier reserva previa.