El European KTM Adventure Rally ya calienta motores en Grecia

ktm-adventure-rally-grecia
El European KTM Adventure Rally ya calienta motores en Grecia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La edición 2021 del KTM Adventure Rally se disputará por los alrededores de la ciudad griega de Nafpaktos, del 22 al 25 de septiembre.

KTM tiene el orgullo de anunciar que la edición 2021 del KTM Adventure Rally europeo tendrá lugar en los alrededores de la ciudad griega de Nafpaktos, del 22 al 25 de septiembre. Tras el obligado aplazamiento de 2020, el evento de la marca naranja vuelve con más fuerza este año, con tres días de pilotaje en los que 200 aficionados de KTM podrán rodar en grupos guiados o elegir la opción de navegación autónoma.

Con un campo base situado en la ciudad costera de Nafpaktos, los pilotos de los modelos Adventure disfrutarán de un amplio abanico de opciones de tipos de terreno. Cada una de las tres rutas diarias se dirigirá inicialmente a una dirección diferente, recorriendo un bucle que los llevará de retorno al campo base al final de cada día. Desde pistas polvorientas hasta pendientes de montaña, la edición 2021 del evento de KTM permitirá a los participantes aprovechar todo el potencial de sus máquinas KTM.

ktm-adventure-rally-grecia

Los participantes podrán unirse a uno de los grupos guiados por el personal de KTM para explorar los numerosos senderos offroad a través de las montañas y los valles de la Grecia continental. Pero también podrán poner a prueba sus habilidades de navegación explorando los caminos ocultos de esa región a su propio ritmo mediante la opción de auto-navegación.

El KTM Adventure Rally es una gran oportunidad para que los pilotos de cualquier nivel hagan su equipaje y se lancen a la carretera junto a un grupo de compañeros disfrutando todos de la pasión por explorar la naturaleza fuera de los caminos trillados. Organizado por KTM, este evento permitirá además a los participantes conocer de cerca la cada vez mayor comunidad mundial de pilotos Adventure y rodar junto al personal de KTM y los invitados VIP. Tienes más información, así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

 

0 Comentarios