En este video descubrirás la imagen definitiva de la moto con la que Kawasaki competirá en el Mundial de Superbikes del año que viene.

Presentación de la ZX-10 R para el Mundial SBK 2011

Presentación de la ZX-10 R para el Mundial SBK 2011
Formulamoto
Formulamoto


De momento no tenemos imágenes de cómo será la versión de calle de la nueva ZX-10 R 2011, pero sí sabemos que será el modelo más radical de la historia de las Ninja. El objetivo es superar las prestaciones y el nivel de la BMW S 1000 RR, modelo que se ha instaurado como referencia entre las motos de serie de este segmento en 2010.

Como ha afirmado Ichiro Yoda, responsable técnico de este nuevo modelo, la estrategia que se ha seguido ha sido desarrollar primero una moto de carreras para luego derivar la de serie: -hemos empezado a desarrollar esa moto con slicks y con un motor de carreras, así que hemos seguido un sistema totalmente diferente a lo habitual entre las superbikes de serie.- Por lo tanto, es evidente que las marcas todavía apuestan con fuerza por el segmento de las motos deportivas. La versión definitiva de la ZX-10 R se presentará dentro de un mes en el Salón de Colonia.