La Kawasaki Ninja 650 2020 gana en deportividad

15 La Kawasaki Ninja 650 2020 gana en deportividad
Fotos de la Kawasaki Ninja 650 2020
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Kawasaki no se duerme en los laureles y la Ninja 650 se somete ya a su primera remodelación profunda. Ahora es más deportiva, más equipada y eficiente, sin perder su polivalencia y su facilidad de uso.


No ha sido necesario mucho trabajo para hacer de la Kawasaki Ninja 650 2020 una moto aún mejor, ya que la anterior era ya una moto equilibrada, divertida y fácil de llevar, con tacto deportivo pero polivalente, y con un equipamiento muy aceptable para una moto de su clase y precio.

Para empezar, y como ocurre muchas de las motos que se presentan en este Salón de Milán EICMA 2019, la Kawasaki Ninja 650 prepara su motor para las nuevas exigencias Euro 5. Presenta un nuevo catalizador más grande para limpiar más profundamente los gases de escape. Se ha modificado por ello toda la línea del tubo de escape, dado que se ha buscado además una mejor respuesta en aperturas a medio gas. En este mismo sentido, las tomas de admisión desde la caja del filtro hasta las mariposas se han modificado. En la parte ciclo se ha aumentado aún más la sensación de manejabilidad de la moto y para ello se montan ahora unos nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2.

kawasaki_ninja_650

Mayores cambios se observan en la carrocería y equipamientos. Todo el morro se ha afilado, de forma que exhibe ahora un perfil más agresivo y deportivo, acentuado por la inclusión de los dos faros LED que ahora monta. Sin embargo la Ninja 650 no olvida su polivalencia. Por ejemplo, el asiento del pasajero es ahora más acolchado para mejorar el confort de este. Otra novedad muy interesante es el nuevo cuadro, con una pantalla TFT de 4,3″ en color que no solo mejora la apariencia de este elemento. Permite dos modos de visualización (a modo de diurna y nocturna en función del fondo claro y oscuro, respectivamente), conectividad con el móvil y todas las funciones que esto conlleva llevan a la Ninja 650 a ser una moto tecnológicamente más al día que antes.

Las nuevas Kawasaki Ninja 650 2020 estarán disponibles en tres colores: el clásico «lime Green» con negro, clásico en la marca, una negra metalizada y una tercera que combina blanco y negro, muy original. También, como es típico en Kawasaki en estos últimos tiempos, a la moto le acompaña un amplio catálogo de accesorios para que puedas personalizar a tu gusto y usos esta nueva Ninja.


 

Kawasaki Ninja 650