Kawasaki Z750 (7.099-)
Su estética, quizá la más futurista entre todas sus rivales directas, y el equipamiento de un propulsor que atrae por su propuesta de superior cilindrada, un detalle psicológico tan a tener en cuenta como la obviedad de una respuesta superior a medio y bajo régimen respecto a modelos de 150 cc menos, culminan la receta para que el menú Z750 obtenga año tras otro el máximo de «estrellas».
Desde 2007, año de su última renovación, no ha presentado modificaciones relevantes más que diferentes combinaciones cromáticas. Quizá la introducción de una nueva Z1000 este 2010 sirva de pauta para una próxima evolución de esta 750.
El detalle
El chasis tubular de acero se desmarca del empleo del aluminio ya común entre todas sus adversarias. La nueva Z1000 incorpora un doble viga de este último material, lo que puede anunciar su adopción de cara a una futura renovación.
Horquilla invertida y discos ondulados. son un conjunto inédito entre sus rivales. Se comercializa una versión con sistema antibloqueo ABS.
El tacómetro exhibe fondo blanco en virtud de su sentido más deportivo. La línea roja se situa en las 12.000 rpm e incluye en su esfera la pantalla digital del consumo de combustible.
Ficha Técnica
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