Kawasaki Xperience: prueba la gama onroad y offroad 2023

kawasaki-xperience-2023
Kawasaki Xperience: prueba la gama onroad y offroad 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 4 de febrero Kawasaki acudirá al Rocco's Ranch en Barcelona para probar sus modelos de carretera y motocross 2023.

Kawasaki España empieza el año a lo grande; y es que la firma japonesa pondrá a disposición de unos cuantos afortunados las gamas onroad y offroad 2023. ¿Dónde? Pues a través de Kawasaki Xperience, los nipones acudirán a las instalaciones de Rocco’s Ranch, en Barcelona, el próximo 4 de febrero con todas sus novedades 2023.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado

De este modo, aquellos que lo deseen, podrán probar las nuevas KX65, KX85, KX85L, KX250 y la excelsa KX450 en circuito. Asimismo, también estarán disponibles las Kawasaki KX250X y KX450 en versión enduro. Pero ahí no acaban las sorpresas: el Flat Track Experience permitirá a los inscritos disfrutar de esta disciplina.

Aprovechando el óvalo del Rocco’s Ranch, aprenderás técnicas de derrapaje y diferentes ejercicios técnicos junto a monitores especializados. Cabe destacar que esta disciplina es popular entre los pilotos de MotoGP y WSBK para controlar mejor sus motos, por lo que aprender estas técnicas te ayudará a pilotar con mejor precisión y seguridad en tu día a día.

Kawasaki Xperience 2023: también habrá rutas específicas por carretera

ninja-1000-sx-kawasaki-xperience-2023

A pesar de que las instalaciones de Rocco’s Ranch serán el eje del evento de Kawasaki, la organización también ha preparado una serie de rutas por lo alrededores de Barcelona para probar de la mejor manera posible su gama de carretera 2023. Así, modelos como la Ninja 1000SX, las bonita saga RS 2023 o la gama de modelos Z al completo estarán presentes para probar.

Para participar en el Kawasaki Xperience 2023 es necesario inscribirse en el siguiente enlace. Por su parte, el horario el día del evento será de 09:00 a 17:30 horas. En cuanto a los precios, el test de la gama MX/Enduro cuesta 15 euros si estás federado y 25 euros para los no federados; el test de la gama de carretera vale 3 euros la hora; y si quieres participar en el Test Flat Track Experience tendrás que abonar 35 euros.