Ko: «El modelo de tienda español, único en el sector, permite sumar valor al cliente y a la marca»

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Ko: «El modelo de tienda español, único en el sector, permite sumar valor al cliente y a la marca»
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El presidente de KYMCO España, Ernesto Ko, presenta la estrategia de expansión de tienda propia de la marca en nuestro país a la cúpula directiva asiática y europea, reunida por primera vez en Madrid.


El presidente de KYMCO España, Ernesto Ko, ha presentado la estrategia rentable del nuevo modelo de negocio que ha puesto en marcha la marca en nuestro país de manera inédita en el sector, durante la cumbre anual de KYMCO que se celebra por primera vez en España los pasados días 10 y 11 de septiembre y que reúne a los máximos directivos de la matriz taiwanesa y de todas las delegaciones europeas.

Dicha reunión, en la que se tratan temas de estrategia de futuro de empresa y de mercado, se ha trasladado por primera vez fuera de Luxemburgo, a España, atraídos por conocer dicho modelo de negocio que, en estos momentos, es de especial relevancia en el contexto actual de debate global sobre movilidad urbana, el nuevo diseño de ciudades y la transformación de los negocios transaccionales.

Ko ha destacado la apuesta de la marca en España por implantar tiendas propias en los mercados de mayor volumen, como son Barcelona, Madrid y Valencia, con el objetivo de captar un mayor conocimiento del cliente y seguir aportándole un mayor valor, así como seguir sumando valor por la marca: “El modelo de negocio de tienda propia nos permite ser más eficientes; el conocimiento del cliente final tan directo y próximo nos está favoreciendo en aportar día a día más valor a la marca y a los usuarios”, ha subrayado Ko.

También ha recalcado que el conocimiento que ha ido adquiriendo KYMCO desde su puesta en marcha en 2016, en Barcelona, primer mercado de las dos ruedas, lo ha ido transmitiendo a la red comercial y a los más de 1.000 puntos de venta oficiales con el fin de crear uniformidad en los valores de la marca. “En KYMCO España nos hemos esforzado por crear la red más eficiente del sector y en ofrecer el servicio posventa más inmediato y de mayor calidad del mercado, y esos valores de perseverancia y trabajo los hemos ido inculcando en todos los concesionarios oficiales de España”, finalizó.