Salón Vive La Moto 2022

Las novedades de Harley-Davidson en 2022

Novedades harley-Davidson 2022
Las novedades de Harley-Davidson en 2022
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Harley-Davidson se desmarca este año con la potenciación de dos de sus Touring más explosivas fuera del marco de las CVO, las Street Glide ST y Road Glide ST.

En realidad, Harley-Davidson ha buscado la inspiración necesaria en la especialísima saga CVO para dar vida a estas dos novedades para la presente temporada, que podrán verse durate el salón VIVE LA MOTO. Representantes de la corriente Grand American Touring, la firma del águila norteamericana otorga una fuerte personalidad a sus Street Glide ST y Road Glide ST, dotándolas del motor Milwaukee-Eight 117 refrigerado por aire y aceite entre otros detalles.

Precisamente es el aspecto visual el que más llama la atención entre ambas bagger. El cada vez más empleado últimamente tono negro domina en la vista general, mientras que los carenados de ambas muestran diferencias visuales y de concepto, ya que el afamado “bat wing” de la Street Glide queda anclado a la dirección, mientras que el de la Road Glide de estilo “cabeza de tiburón” se monta fijo al chasis donde domina un manillar más abierto y próximo al piloto que el de su compañera ST.

Harley-Davidson Street Glide ST 2022
2022 Model Photography. FLHXST.

Estas son las novedades de Harley-Davidson en 2022

Harley-Davidson Sportster S

Nueva Harley-Davidson Sportster S: su custom más deportiva

La nueva la Harley-Davidson Sportster S combina altas prestaciones con todo el saber hacer en lo que a tecnología se refiere de la marca con sede en Milwaukee.


Gama Raider de HD 2022

Gama Cruiser 2022 de Harley-Davidson: nueva versión ST y una Low Rider S más potente

Ambas equipadas con el potente bloque Milwaukee-Eight 117, la Harley-Davidson Low Rider ST destaca por su estilo ‘Tall Bike’.