Crece el cartel del Festival del 120 Aniversario de Harley-Davidson: The Darkness se une a Wolfmother

harley-davidson-120-aniversario-grupos-rock
Crece el cartel del Festival del 120 Aniversario de Harley-Davidson: The Darkness se une a Wolfmother
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Harley-Davidson ha anunciado el último grupo que participará en la celebración europea de su aniversario, que tendrá lugar en Budapest del 22 al 25 de junio de 2023

El legendario grupo británico rockero The Darkness completará el cartel de actuaciones internacionales de rock en el escenario principal del Festival del 120 Aniversario de Harley-Davidson. El concierto tendrá lugar en el escenario principal del estadio Puskás Aréna, en la maravillosa ciudad de Budapest, situada en el corazón de Europa. The Darkness actuará junto al grupo australiano del hard rock Wolfmother, como cabezas de cartel del sábado, acompañados por los míticos The Picturebooks de Alemania.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

Con cuatro noches de espectáculo de alto nivel (con más de 50 bandas actuando en seis escenarios diferentes), así como exposición de motos, actividades de aventura, entretenimiento familiar y numerosas tiendas, el Festival del 120 Aniversario de Harley-Davidson promete ser uno de los eventos de motos y música más importantes del continente.

harley-davidson-120-aniversario-grupos-rock-2

Las entradas para los cuatro días del evento, que incluyen el acceso a todas las actuaciones musicales, se pueden conseguir a partir de sólo 52 euros. El festival está destinado a ser un imán para los entusiastas de Harley-Davidson y los aficionados a la música, así como para los residentes locales de Budapest.

Ya está a la venta una amplia oferta de entradas anticipadas para este evento a través del siguiente enlace. Los packs de entradas disponibles incluyen opciones de un solo día y de los cuatro días completos del festival, además de packs de rally con artículos exclusivos del evento (disponibles hasta finales de abril). El sitio web también proporciona información sobre las opciones de alojamiento, y se aconseja a los visitantes que planeen su estancia lo antes posible, puesto que varios hoteles ya están completos para las fechas del festival.