LiveWire S2 Del Mar: ya se conoce el precio de la próxima eléctrica de Harley-Davidson

live-wire-s2-del-mar-1
LiveWire S2 Del Mar: ya se conoce el precio de la próxima eléctrica de Harley-Davidson
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Se trata del segundo modelo de la nueva generación de motos cero emisiones de Harley-Davidson. Con las primeras entregas previstas para julio para el mercado estadounidense, su precio rondará los 20.000 euros antes de impuestos en el mercado europeo

LiveWire representa la próxima hornada de motos eléctricas de los de Milwaukee. Con la LiveWire One ya en el mercado (estadounidense), Harley-Davidson acaba de anunciar el precio de su próximo lanzamiento: la S2 Del Mar. Con un diseño marcadamente neoclásico, este modelo busca conectar con los moteros de ayer y hoy bajo formas que sí recuerdan a ciertos modelos HD.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

La marca americana está ultimando los preparativos de cara a su lanzamiento en julio, cuando las primeras unidades lleguen a sus clientes en América, mientras que en el Viejo Continente habrá que esperar hasta septiembre. Para ello, sólo es necesario realizar un depósito de 100 euros en concepto de reserva. Dicha cantidad se restará del precio final. No han anunciado su lo que costará en España aunque sí en mercados colindantes: 20.190 euros en Francia; 19.990 euros en Alemania; 20.390 euros en Holanda; y 18.990 libras en Reino Unido. Todos ellos, antes de impuestos, claro está.

livewire-s2-del-mar

En Europa, se venderá inicialmente una edición de lanzamiento limitada a 100 unidades, cuyo periodo de reservas arrancará el próximo 27 de abril a las 16:00 horas en el siguiente enlace. Entre las características de esta versión, destaca el color Himalaya White en un proceso que tarda en completarse hasta cinco días.

LiveWire S2 Del Mar: con 177 km de autonomía

Con este modelo, Harley-Davidson quiere desplegar un modelo su ADN pensado para desplazamientos urbanos e interurbanos. Prueba de ello es su autonomía máxima de 177 km, la cual permitirá a sus usuarios desplazarse sin problema alguna por la ciudad e incluso aventurarse fuera de ella. En cuanto a los tiempos de carga, tarda en torno a unos 75 min para un 80% de carga completada.

live wire s2 del mar 2

Sobre su unidad cero emisiones, sabemos que desplegará un par máximo de 250 Nm, lo que garantiza unas aceleraciones de auténtico infarto. No en vano, es capaz de completar el 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos. Todo ello en una moto que declara ante la báscula 195 kg.