GasGas celebra el título de Jorge Prado con una edición especial de la MC 450F

30 GasGas celebra el título de Jorge Prado con una edición especial de la MC 450F
Fotos de la GasGas MC 450F Prado Edition 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La GasGas MC 450F Prado Edition viene con todo el equipamiento ampliado que la marca puede ofrecer e incluye una placa con el #1 y la firma del propio Jorge Prado.

GasGas se coronó campeona del mundo de MXGP gracias a la magnifica actuación de Jorge Prado, y para celebrarlo, la marca española ha lanzado una edición especial de su buque insignia de MX, la GasGas MC 450F. Bautizada como MC 450F Prado Edition, se trata de una versión réplica de la moto campeona del mundo que fácilmente puede confundirse con la que usa el propio piloto gallego, ya que lleva el dorsal 61. Y como detalla para los fanáticos de la colección, vendrá con una placa con el número 1 y la firma de Prado.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

A nivel estético, la GasGas MC 450F Prado Edition presenta los mismos colores de guerra con los que el gallego disputa el Mundial de MXGP, incluyendo una larga lista de patrocinadores y socios que vuelven al conjunto mucho más atractivo. Por supuesto, la lista de accesorios que equipa está orientada a ofrecer las mejores prestaciones posibles. Una de las últimas novedades es la Unidad de Conectividad Offroad (CUO), que permitirá a los pilotos ajustar el setting de la moto, así como analizar sus ritmos en entrenamientos y carrera para seguir mejorando.

GasGas MC 450F Prado Edition 2024

Una GasGas con todos los extras disponibles

La lista de equipamiento opcional asociado a esta GasGas MC 450F Prado Edition es inmensa. Podemos destacar la pareja de neumáticos Pirelli Scorpion MX 32 Mid Soft sobre unas llantas Factory de radios negros y bujes y cabecillas rojas para un acabado muy especial. También hereda unos soportes de chasis y motor aligerados para mejor comportamiento en pista. A esto se suman un silenciador Akrapovic, tapa de embrague Hinson, puños Odi y un dispositivo holeshot para tener las mejores salidas.

Por su parte, los guardabarros delantero y trasero han sido diseñados para alojar la CUO en el caso de delante y para mantener el barro a raya durante las aceleraciones. La gente de GasGas ha pensado en mejorar el rendimiento al máximo sin comprometer notablemente la comodidad. Para ello, la MC 450F Prado Edition cuenta con pletinas de dirección mecanizadas con dos opciones de desplazamiento, así como un sistema de bieletas actualizado con juntas de baja fricción y un pivote más pequeño.

GasGas MC 450F Prado Edition 2024

Hablando de suspensiones, esta GasGas tan especial está equipada con una horquilla WP XACT Split Air y un monoamortiguador WP XACT. Ambas unidades son totalmente ajustables y presentan ajustes específicos. La nueva MC 450F Prado Edition ya se encuentra disponible a un precio de 13.969 euros. Tendrá una tirada muy limitada, por lo que se agotará muy rápido. ¿A qué estás esperando?