Accesorios térmicos de SPIDI: siempre protegido frente al frío

spidi-ropa-termica-comforce
Accesorios térmicos de SPIDI: siempre protegido frente al frío
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Sotocascos, cubrecuellos, guantes internos... la gama Comforce de SPIDI asegura que todas las partes del cuerpo estén protegidas contra las bajas temperaturas.

El invierno tiene muchas caras: está la de pasar frío y querer olvidarte de tu moto. Pero también existe el disfrute de paisajes nevados pilotando tu moto seco y caliente. Para los que optan por la segunda opción SPIDI tiene su gama Comforce compuesta de prendas técnicas con las que combatir el frío. Calcetines, leggins, guantes, cubrecuellos, sotocascos, ropa térmica… todo lo necesario para no sufrir frente a las bajas temperaturas.

Aun yendo bien protegidos frente al frío hay zonas que podemos pasar por alto. Un buen ejemplo es el cuello. Una braga puede ser un buen complemento, pero lo cierto es que cuando las temperaturas están cercanas a los 0 grados centígrados, no sirve de mucho. En este sentido, SPIDI ofrece el Thermo Neck Warmer. Este producto se ha confeccionado con microfleece polar suave y elástico y es ideal para llevarlo sobre la chaqueta de moto, por tan solo 15,90 euros (IVA incluido).

NDP SPIDI THERMONECKWARMER

Para cubrir el área del pecho y proteger en condiciones más extremas otra propuesta es el Neck Warmer, hecho con microforro polar y tejido de alta resistencia, que se encuentra disponible por 19,90 euros (IVA incluido). Un paso más lejos va el Neck GP que también aísla parte de la cara. Éste se ha desarrollado en tejido elástico y forro y microforro polar. Cuenta con inserciones reflectantes para ser visto en situaciones de escasa luminosidad. Se puede encontrar por 19,90 euros (IVA incluido).

NDP SPIDI BALACLAVAH2OUT

SPIDI también dispone de dos sotocascos, como el Basic Balaclava o el Balaclava H2Out, que incorpora esta tecnología impermeable, transpirable y cortavientos. Ambos diseñados en tejido elástico antibacteriano y disponibles por 19,90 euros y 49,90 euros (IVA incluido) respectivamente.

Extremidades siempre calientes

La firma italiana cuenta en su extenso catálogo con productos para mantener el calor en las manos, como los guantes Silk Inner, que incorporan tejido de seda natural para un tacto suave y que están disponibles por 12,90 euros (IVA incluido).

NDP SPIDI SILKINNERGLOVES

También para cubrir las piernas los Thermo leggins, que se han desarrollado en Coolmax y forro textil con el fin de promover la transpiración y la termo regulación, por 19,90 euros (IVA incluido). Para los pies podemos encontrar los calcetines Thermo Socks de Cordura y guata termoaislante, transpirable e hidrorepelente que resguarda del frío y la humedad, con un valor de 19,90 euros (IVA incluido).