Chaquetas de moto para mujer: el regalo motero para triunfar en San Valentín

12 Chaquetas de moto para mujer: el regalo motero para triunfar en San Valentín
Fotos de chaquetas de moto para mujer: el regalo motero para triunfar en San Valentín
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si regalas chaquetas de moto para mujer en San Valentín lograrás doble satisfacción: dar una enorme sorpresa y garantizar su seguridad en moto.

Las chaquetas de moto para mujer son capaces de solventar dos asuntos primordiales de cara al regalo de San Valentín: por un lado, y si tienes buen gusto, le darás un sorpresón a quien tú quieras y, por otro, te aseguras que cuando ruede en moto lo hará con un equipamiento diseñado exclusivamente para ella.

Todo lo que necesitas saber sobre EQUIPAMIENTO PARA EL MOTORISTA

Esto es algo a lo que no se le debe restar importancia. Cuando motas en moto, o mejor dicho, antes de hacerlo, te aseguras que cuentas con tu propio equipamiento, seleccionado y elegido por ti mismo con probabilidad. ¿Por qué no iba a ser lo mismo para ella?

Desde luego, si compartes afición con tu pareja y deseas lo mejor cuando compartes tu afición motera, olvídate de prestarle tu ropa y busca una chaqueta de moto para mujer que se adapte a sus gustos y medidas. La ropa unisex puede ser válida, pero no es lo mejor para rodar en moto.

Diferencias entre una chaqueta de moto para mujer y hombre

Chaquetas de moto para mujer

Porque nuestras medidas no son las mismas, una prenda como la chaqueta de moto de tu armario podría sacarte de un apuro si la compartes con una mujer, pero si finalmente se trata de una circunstancia habitual, ahora es el momento de dar el siguiente paso…

Y no hablamos de un anillo ni nada por el estilo, sino de una buena chaqueta de moto para mujer que, a diferencia de otra convencional diseñada para un hombre, ofrecerá diferencias en el patronaje con medidas de pecho y cintura claramete distintas, entre otras cuestiones.

Dado que una chaqueta de moto debe ceñirse al cuerpo de la mejor forma posible, sin apretar pero tampoco sin quedar demasiado holgada, solo te queda afinar la talla a la hora de elegir la chaqueta de moto para la mujer que vaya a recibir tu regalo motero de San Valentín.

Cómo elegir una chaqueta de moto para mujer

Chaquetas de moto para mujer

Bien, una vez tienes claro que vas a trunfar regalando por San Valentín una chaqueta de moto, la mujer destinataria debería saber, o tú en este caso pensando en ella porque será un regalo sorpresa, cuándo y en qué condiciones le va a dar uso a la prenda.

Por ejemplo, si le gustan tanto rodar en moto como a ti y a ambos os encanta hacerlo durante todo el año, la manera de acertar es regalar una prenda válida para todo tiempo, con lo que será más apropiado una chaqueta textil que otra de piel.

Si por el contrario se trata de una afición ceñida al verano, acertarás si buscas una chaqueta de piel con los colores que a ella le puedan gustar más sabiendo, por ejemplo, que los más claros y vivos serán los más sufridos y, por tanto, requieran una limpieza más pormenorizada para mantener su aspecto como el primer día.

Tipos de chaquetas para mujer

1. Chaquetas para mujer 4 estaciones

Chaquetas de moto para mujer

¿Estás dispuesto a cerrar los ojos cuando pases por la caja? Entonces busca una buena chaqueta para mujer 4 estaciones que le sirva para todos los días del año. Solo tendrá que retirar o añadir las capas interiores diseñadas para proteger del frío y la lluvia… o para refrescar en verano, desmontándolo todo. ¿La mejor inversión?

2. Chaquetas para mujer de invierno

Chaquetas de moto para mujer

Si la mejor inversión y la más polifacética es la chaqueta para mujer para todo tiempo, la específica de invierno diseñada para tal fin será lo mejor si las salidas se realizan cuando pasamos lo más crudo de dicha estación, yendo «con todo» en materiales que nos protejan frente a la faceta más oscura del frío y la lluvia.

3. Chaquetas para mujer de verano

Chaquetas de moto para mujer

Esta será la manera más abierta para acertar porque, al ser sencillas, tendrás la opción de elegir entre las estilizadas chaquetas para mujer de piel o las completas y sufridas prendas textiles, donde no deberán faltar las siempre prácticas entradas y salidas de aire.

Recuerda que, en ambos casos, la elección de la talla resulta primordial; los ajustes en cuello, brazos y cintura son solo meros asistentes para lograr la sensación de que se ha enfundado una segunda piel, tanto si se trata de una chaqueta de cuero como si es textil.

Las chaquetas de moto para mujer más buscadas

Chaquetas de moto para mujer

Es de suponer que si no estás muy versado en este tema y, ya seas más o menos romántico, te encuetras tras la búsqueda de las chaquetas de moto para mujer más demandadas, probablemente tires de «San Google» para llevar a buen puerto tus intenciones.

En ese caso has de tener cuidado, porque no siempre lo más vendido y demandado será lo más adecuado para todos y cada uno de los casos. Cierto es que existen ciertos diseños que, por decirlo de algún modo, vienen acompañados por las modas de cada temporada…

Pero si prefieres huir de todo ello y buscar simplemente una chaqueta de moto para mujer protectora, que le sirva a tu compañera y te muestre, de manera efusiva, lo contenta que ha quedado en forma de quién sabe qué y cómo, no le des muchas vueltas: si sabes qué colores son sus predilectos o si es de combinar con otros elemenos, ya tienes otro factor clave para tu cometido.

Chaquetas de moto para mujer Alpinestars

Chaquetas de moto para mujer

Las chaquetas de moto para mujer Alpinestars, a través de su exclusiva línea Stella, llevan décadas aportando diseños propios con patronajes específicos que, desde luego, suelen acertar en cualquier maniquí… precisamente por lo adecuado del corte.

Pero no solo eso, sino que también los colores e incluso los diseños, en muchas ocasiones idénticos a los modelos disponibles para ellos, consiguen ese vínculo no solo con la pareja, sino también con la marca tan apropiado para obtener el fin último: la plena satisfacción con calidades espejo.

Chaquetas Dainese para mujer

Chaquetas de moto para mujer

Dainese es otra de las marcas que, al igual que sucede con Alpinestars desde décadas atrás, ha apostado por una línea exclusiva para féminas en cortes, diseños y, en defintiva, tallajes que a fin de cuentas es lo que más nos debería interesar si perseguimos el máximo nivel de seguridad posible.

Por tanto, buscar en Dainese una chaqueta motera para mujer es prácticamente una garantía de éxito desde el inicio, al disponer de multitud de diseños y alternativas en textil y cuero ofreciendo, además, las calidades propias de las prendas destinadas al público masculino.

Chaquetas Revit para mujer

Chaquetas de moto para mujer

El caso de la firma Revit resulta significativo, porque demuestra lo que una selectiva campaña de imagen puede alcanzar, dejándose ver en un número reducido pero interesante y aceretado eleco de pilotos a modo de escaparate.

Si a ello le unimos el etiquetado con un precio atractivo de inicio para, en pasos posteriores, elevar el liston tanto en el PVP como en las calidades ofrecidas, encontramos la manera de penetrar en el mercado con muchas oportunidades de triunfar.

Colores, diseños y patronajes deben ir acordes con la expectación incial creada y, en el caso de Revit, parece haber cuajado dentro del público femenio, incluyendo lo indicado. Solo queda fijarte en el acabado de cremalleras, ajustes, bolsillos o velcros para decidir con qué chaqueta de moto para mujer quieres sorprender en San Valentín.

Chaquetas de moto para mujer