Domina la tierra con las nuevas botas de By City

Botas Off-Road By City
Domina la tierra con las nuevas botas de By City
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas botas Off-Road de By City ofrecen la seguridad necesaria para salir del asfalto sin descuidar el estilo.

By City acaba de anunciar sus nuevas botas Off-Road para ‘salir de lo negro’. Como puedes ver, este tipo de prendas moteras destacan por una caña muy alta y materiales muy resistentes, ya que tiene proteger contra todo tipo de elementos comunes en el campo: ramas, piedras, árboles… Y todo ello, con un diseño que hacen que se puedan llevar con motos de estilo clásico.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Las nuevas botas de By City están fabricadas con piel de alta calidad. Esto se combina con una suela de doble densidad antideslizante para un mejor agarre. Todo el tejido de las botas está recubierto con material impermeable, incluyendo los fuelles interiores. Cierre de velcro y clic para mejor sujeción. Cierre de hebilla para dar estética retro.

Botas Off-Road By City

Para ofrecer la mejor protección posible, la zona del tobillo está reforzada con tecnología de bisagra para maximizar también la movilidad. Para asegurar una correcta visibilidad, las By City Off-Road disponen de varios elementos reflectantes. A esto, se suma un empeine acolchado y una plantilla más blanda para mejorar el confort en marcha.

Por último, estas botas añaden un refuerzo en piel para el cambio de marchas, mientras que el interior está fabricado en malla totalmente transpirable. Las botas Off-Road de By City son unisex y están disponibles en tallas que van de la 37 a la 46, a un precio de 205,70 euros.