SPIDI Hoodie Armor H2Out: estilo de calle con protecciones para montar en moto

spidi-hoodie-armor-h2out
SPIDI Hoodie Armor H2Out: estilo de calle con protecciones para montar en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SPIDI revoluciona el mercado del equipamiento motero con esta nueva chaqueta que también puedes usar para cuando te bajas de la moto.

Uno de los principales inconvenientes de la ropa de moto es que su estilo es, en la mayoría de los casos, sólo acorde cuando hacemos uso de la propia moto. Sin embargo, cada vez más marcas están presentando prendas ideales para el día a día, pero con las protecciones necesarias para garantizar la seguridad del piloto mientras monta en moto.

spidi-hoodie-armor-h2out

Es el caso de SPIDI y su nueva Hoodie Armor H2Out, una chaqueta de diseño rompedor que ni siquiera parece de moto, para que puedas hacer uso de ella siempre. La nueva SPIDI Hoodie Armor H2Out está confeccionada en un tejido de tres capas resistente a la abrasión y cuenta con una membrana impermeable para usarla también en los días de lluvia. Todo esto se combina con un forro de microfibra laminado en la membrana Windout, lo que consigue combinar ligereza y protección contra las inclemencias del tiempo. Además, su forro interior desmontable aumenta su versatilidad para adaptarla a los días cálidos o a los más fríos.

spidi-hoodie-armor-h2out

Además, su capucha es extraíble y cuenta con cierres de cordón, mientras que los puños son de tejido de punto para lograr una mayor comodidad durante todo el día. También incorpora dos bolsillos impermeables con cremalleras YKK para aumentar la versatilidad de la prenda. Esta chaqueta está certificada según la normativa EN 17092-4:2020 de Clase A, protecciones Warrior Lite de Nivel 1 en hombros y codos y cuenta con hueco para poder instalar un protector de espalda tipo Warrior (CE Nivel 1 En 1621-2:2012). Para aumentar la seguridad, incluye detalles reflectantes para una mayor visibilidad nocturna.

La Hoodie Armor H2Out está disponible en cuatro combinaciones de color: Negro, Rojo, Negro/Azul o Negro/Blanco. Las tallas van desde la S a la 3XL y su precio es de 229,90 euros (IVA incluido).