SHAD triunfa en la Africa Eco Race 2024

SHAD Africa Eco Race 2024
SHAD triunfa en la Africa Eco Race 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los pilotos Joan Pedrero, Pol Tarrés, Alessandro Botturi y Nicolas Charlier completaron el desafío africano utilizando equipamiento SHAD.

SHAD, firma referencia en equipamiento para moto, celebra el éxito de componentes en la Africa Eco Race 2024, donde Joan Pedrero y el equipo Yamaha Ténéré World Raid confiaron en la calidad y resistencia de los productos SHAD. Y más concretamente, en sus asientos específicos para este tipo de competiciones, donde el piloto tiene que pasar muchas horas encima de la moto por terrenos muy complicados.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Pedrero, un piloto con amplia experiencia en competiciones rally raid y Legend del Dakar, decidió emprender un nuevo desafío disputando la Africa Eco Race 2024 a los mandos de una Harley Davidson Pan America de serie. Equipado con asiento adaptado por SHAD, Pedrero demostró su destreza y tenacidad al completar el rally, alcanzando la 25a posición en motos. Este logro no sólo destaca la resistencia de los asientos SHAD, sino también la habilidad del español en un terreno tan exigente.

Más pilotos SHAD

SHAD Africa Eco Race 2024

Además, Alessandro Botturi, Pol Tarrés y Nicolas Charlier del equipo Yamaha Téneré World Raid también apostaron por los asientos especiales de la compañía barcelonesa, asegurando confort y durabilidad en su búsqueda por el liderazgo. Botturi y Tarrés lograron la segunda y tercera posición en motos, respectivamente.

SHAD inicia este 2024 con el lanzamiento de la ya anticipada maleta lateral expandible SH38X, que será la primera en una lista de novedades que consolidan a SHAD como la elección preferida para auténticos especialistas en resistencia y que en breve estarán disponibles.

A grandes rasgos, aprovecha un innovador sistema mecánico de tensión compensada que permite expandir y contraer telescópicamente en cuestión de segundos y de manera uniforme las maletas. La maleta SHAD SH38X se expande más de 70mm, lo que incrementa un 40% su volumen, permitiendo guardar un casco modular en su interior. De esta forma, la SH38X se convierte en la maleta lateral expandible para un casco más compacta del mercado.