Qué mejor forma de transportar los regalos de Reyes que con productos SHAD

bolsa-shad-tr50
Qué mejor forma de transportar los regalos de Reyes que con productos SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La alta capacidad de los baúles, maletas y bolsas blandas de SHAD permitirá a sus Majestades Reales repartir los regalos diseño, funcionalidad y seguridad.

No sabemos qué regalos caerán para el Día de Reyes pero sí sabemos que este año los regalos los podremos llevar en nuestro medio de transporte habitual. Por eso, el especialista en accesorios moteros SHAD recomienda una buena equipación para recoger los regalos que los Reyes Magos han dejado en casa de nuestros familiares.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Por ejemplo, la nueva bolsa de la línea de aventura SHAD Terra, integra hypalon, materiales ultra resistentes y una robusta base que le permiten cargar hasta 10 kg de peso. Capacidad para 2 cascos y fijación con llave. La TR50 tiene una gran capacidad de hasta 40 litros en su interior. El material de fabricación le permite cargar hasta 10 kilos y llevarla a recorrer sendas de aventura sin despeinarse. Está preparada para acoplar accesorios como bolsas extra en los laterales. Incluye de serie una funda para lluvia y una cinta de transporte para desanclarla y llevarla a cualquier lugar con todo el equipaje. Y todo ello, por 199 euros.

shad-sh38x-maleta-expandible-2

Como ya te hemos contado, el baúl SHAD SH38X Expandable se sirve de un nuevo concepto único hasta la fecha: tensigridad dinámica. Un innovador sistema mecánico de tensión compensada que permite expandir y contraer telescópicamente en cuestión de segundos y de manera uniforme las maletas. SH38X se expande +70mm, lo que incrementa un 40% su volumen, permitiendo guardar un casco modular en su interior. De esta forma, SH38X se convierte en la maleta lateral expandible para un casco más compacta del mercado. Estará disponible en 2024.

SHAD también piensa en las bicicletas

shad-gama-genuine

La línea de productos SHAD Bikes presenta la nueva línea de negocio dedicada a la micromovilidad urbana, cuatro gamas distintas para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas urbanos. Son versátiles, diseñados para su uso en los desplazamientos en bicicleta, y se caracterizan por su alta calidad, diseño único y uso de elementos de fijación de la reconocida marca Klick Fix.

La gama Genuine se inspira en las legendarias maletas de moto Cafe Racer. Estas alforjas combinan elegancia y funcionalidad, brindando una opción distintiva para llevar todo lo necesario con autenticidad en cada viaje urbano. Los modelos disponibles incluyen el Genuine Office Bag 18L, Genuine Backpack 14L y Genuine Bar Bag 2L disponibles todas ellas en dos colores diferentes.