GIVI tiene una bolsa de depósito para cada estilo de conducción

GIVI bolsas depósito 2024
GIVI tiene una bolsa de depósito para cada estilo de conducción
Nicolás Merino
Nicolás Merino
No importa que uses tu moto a diario o que la exprimas en ruta cada fin de semana, GIVI tiene una bolsa específica que se adapta a las necesidades de cada piloto.

A diario, se busca combinar la ropa creando un estilo propio y  único, de igual manera los amantes de las dos ruedas también combinan los accesorios con sus motos para solventar sus necesidades sin renunciar a su personalidad. Por este motivo, la marca de equipamiento GIVI, se ha esforzado a lo largo de sus 45 años de historia por crear una amplia gama de productos que se adapten a las exigencias y carácter de cada motorista. En esta ocasión se trata de su extensa colección de bolsas de depósito con opciones para todo tipo de gustos y monturas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Las que te traemos a continuación son un claro ejemplo del diseño italiano aplicado a distintos estilos y también reflejan una profunda comprensión de las necesidades de cada tipo de usuario. Por lo que, tanto para los que disfrutan con aventuras épicas hasta los que prefieren modelos más clásicos, la firma transalpina tiene una opción para cada uno de ellos.

GIVI XL06: para trail adventure

GIVI bolsas depósito 2024

Para aquellos que buscan la emoción de las rutas off-roadGIVI ofrece la bolsa de depósito XL06 TANKLOCK, con una capacidad extensible de 15 a 20 litros. Está fabricada con poliéster 1200D y materiales de alta resistencia y cuenta con un portamapas magnético y bolsillos internos y externos para una organización eficiente. A lo que se le suma su sistema TANKLOCK que garantiza una fijación rápida, firme y funcional con un solo click y que no compromete la conducción. Se encuentra disponible por 251 euros.

EA130B: para touring

GIVI bolsas depósito 2024

Los amantes de los viajes largos por carretera encontrarán en la bolsa de depósito GIVI EA130B a la compañera perfecta. Con una capacidad extensible de 20 a 26 litros, esta bolsa magnética se adhiere de manera segura al depósito de la moto. Está equipada con distintos bolsillos y correas de sujeción, y además, está fabricada con material reflectante. También incluye una funda resistente al agua y un refuerzo interno que garantizan la protección del equipaje y la durabilidad de la propia bolsa a lo largo de los kilómetros. Se puede comprar por 116,50 euros.

ST612B: para conducción deportiva

GIVI bolsas depósito 2024

Para los que apuestan por las motos deportivas y naked, GIVI ofrece la bolsa de depósito ST612B TANKLOCK, con una capacidad de 15 litros. Su diseño termoformado asegura su resistencia y durabilidad. A lo que se le suma que viene equipada con un panel transparente para dispositivos móviles y detalles reflectantes para una mayor visibilidad. Una combinación perfecta de estilo y funcionalidad en cada curva. Se puede adquirir a través de los distribuidores de la marca por 161,50 euros.

CRM108: para motos vintage

GIVI bolsas depósito 2024

GIVI no olvida a los dueños de las motos clásicas y custom. Por ello, ha creado la bolsa de depósito CRM108 TANKLOCK. Con un diseño vintage y una capacidad de 8 litros, esta bolsa se adapta a motos café racer a la perfección. Presenta un look retro pero sin renunciar a la calidad ni a la comodidad, ya que sus materiales son de alta resistencia y sus bolsillos laterales la convierten en la elección ideal para aquellos que buscan combinar estilo y practicidad. Su precio es de 111 euros.