Disfruta de la temporada otoñal con estos guantes de Seventy Degrees

Disfruta de la temporada otoñal con estos guantes de Seventy Degrees
Nicolás Merino
Los nuevos guantes urbanos de Seventy Degrees ofrecen un tacto fino y agradable para encarar protegidos los meses de entretiempo sobre dos ruedas.

Los guantes Seventy Degrees SD-C54 y SD-C56 son novedad en la colección de producto 2021 de la marca española. Gracias a su caña corta son perfectos para el estilo urbano y para el uso diario urbano e incluso para las escapadas en moto.

Estos modelos aportan una elevada comodidad ya que incorporan en su confección un sistema de ventilación compuesto por la combinación de tejido elástico 4way y la piel. Cuentan además con una estructura Pro-Curve que permite adaptarse de la manera más ergonómica al contorno de la mano. Además, el flexible tejido de licra en la zona de los dedos favorece el confort y las zonas de material transpirable y orificios de refrigeración la transpiración de la piel.

En materia de seguridad y protección, estos guantes de Seventy Degrees disponen de protecciones en los nudillos semirrígidas de PVC, refuerzos de foam de doble densidad en el dorso y zonas reflectantes. Cualidades que han hecho posible que cumplan con la exigente homologación CE para su uso en moto. Cuentan con inserciones de silicona que aseguran mayor agarre a los mandos, y un cierre de velcro, que permite dar ese ajuste perfecto a la muñeca.

Estos nuevos guantes se pueden combinar con chaquetas de verano o más deportivas, además los Seventy Degrees SD-C54 y SD-C56 disponen de una zona de tejido táctil para el dedo índice, que facilita el uso de pantallas de un Smartphone o GPS. Entre sus atractivos también se encuentra su ajustado precio de tan sólo 32 euros IVA incluido. Los guantes de hombre están disponibles en tallas desde la S a la 3XL, y en tres opciones de color con el negro siempre como base predominante, a combinar con gris, amarillo flúor o rojo. Para los de mujer, las tallas van desde la XS a la 2XL; y son tres los colores combinados con el negro: el gris, el amarillo flúor o el fucsia.

 

Salir de la versión móvil