La firma española Seventy Degrees presenta su nueva colección de botas urbanas

La firma española Seventy Degrees presenta su nueva colección de botas urbanas
La firma española Seventy Degrees presenta su nueva colección de botas urbanas
Javier Jimenez
Javier Jimenez
La marca especializada en ropa y equipamiento para el motorista Seventy Degrees acaba de renovar su gama de botas urbanas para hombre y mujer. A continuación, te presentamos las principales características de estos productos.

A la hora de montar en moto, es importante utilizar un equipo especializado para rodar bien protegido. Dentro de su catálogo, la compañía española Seventy Degrees ofrece diferentes estilos de botas urbanas para que cada cliente puede elegir en función de sus preferencias de uso. En su gama, podemos encontrar tres modelos urbanos que se adaptan perfectamente a cualquier uso y estilo, ya sea de tipo deportivo, casual o más discreto.

SD-BC6, para los locos de las curvas

SD-BC6

Para todos aquellos usuarios que realizan desplazamientos cortos, pero no quieren renunciar a salidas ocasionales por carretera, Seventy Degrees ofrece las SD-BC6. Se trata de una bota de caña baja que cuenta con refuerzos en talones y punta del pie, además de protección en el tobillo. Su cierre es mediante cordones y velcro, y para garantizar el máximo agarre, tiene una suela de caucho antideslizante. Este modelo está disponible en dos opciones de color: completamente negras o negras con detalles en amarillo flúor, y las tallas disponibles van de la 36 a la 49 y tienen un precio de 92 euros.

SD-BC10, unas botas con aspecto de zapatillas

SD-BC10

Con un diseño que se asemeja más a una zapatilla que a una bota de moto, las SD-BC10 son una de las novedades que presenta la firma española de cara a este año. Fabricadas en microfibra y malla transpirable, cuentan con un forro de malla suave de poliéster microtranspirable para facilitar la ventilación. Sus protecciones en tobillos, talones y punta de los dedos se complementan perfectamente con un cierre automático.. Están disponibles en dos combinaciones de color: Negro/Naranja y Negro/Gris, con tallas que van de la 36 a la 49 y tienen un precio de 152 euros.

SD-BC7, unas botas con un estilo muy marcado

SD-BC7

Las botas SD-BC7 están pensadas para todos aquellos motoristas que buscan un modelo que les sirva tanto para montar en moto como para cuando se bajan de su montura. Con un diseño moderno, estas botas unisex de caña baja cuentan con protecciones en tobillos y refuerzos en el talón y la punta del pie. Además, vienen con plantilla reemplazable, cierre con cordones, cremallera lateral e inserciones reflectantes traseras. Se encuentran disponibles en tallas de la 38 a la 49, en colores negro o marrón con la suela blanca y tienen un precio de 105 euros.

Todas las botas del catálogo de Seventy Degrees cuentan con el certificado CE de homologación como equipamiento para uso en moto.