El casco más canalla de Bell recibe la normativa ECE 22.06

Casco Bell Broozer 2024
El casco más canalla de Bell recibe la normativa ECE 22.06
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Bell Broozer es el casco streetfighter de la marca estadounidense y ahora se beneficia de un plus de seguridad con la nueva normativa europea.

Bell acaba de anunciar una importante actualización para su casco Broozer. De líneas agresivas y diseño canalla, ahora cuenta con un plus de seguridad al cumplir con la homologación ECE 22.06. Recordemos que esta destaca por unas pruebas más duras y escenarios de accidentes más realistas para ofrecer un protección total. Además, al ser un casco convertible, también posee la homologación P/J, lo que lo hace apto para su uso como jet o integral.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

El nuevo Bell Broozer tiene una calota fabricada en policarbonato ABS y con un revestimiento EPS de doble densidad, que ofrece, además de más protección al usuario, un extra de comodidad, gracias a su peso de 1.350 gramos, lo que se suma al sistema funcional de cierre micrométrico, para una seguridad absoluta. El Bell Broozer se puede adquirir en tres tamaños de calota, que derivan en cinco tallas diferentes, garantizando el ajuste perfecto para todos los motoristas. Del mismo modo, cuenta con rejillas de ventilación ajustables en la zona superior y en la mentonera, lo que permite la correcta circulación del aire en todo momento.

Bell mejora el confort y la funcionalidad del Broozer

Casco Bell Broozer 2024

Además, incorpora interior acolchado, antibacteriano, desmontable y lavable. Por otro lado, dispone de una pantalla transparente instalada en su interior y otra oscura adicional. Uno de los grandes atractivos de este casco reside en la posibilidad de ser compatible con gafas, gracias a la forma que presenta en su interior. Finalmente, y para un mayor confort, añade una visera antivaho, que consiste en un escudo integrado con el sistema de protección NutraFog II.

Su diseño de líneas agresivas aporta al usuario un toque original y distintivo, siendo un casco con un estilo canalla. El nuevo Bell Broozer se presenta con hasta cinco tipos de gráficas distintas, todas lisas y en colores sólidos. Por un lado, la opción negro mate y, por otro lado, con acabado brillante, las opciones en negro, rojo, blanco y gris. Se puede adquirir a través de la web oficial de Bihr, distribuidor de Bell en España, en tallas que van de la S a la 2XL, a un precio de 299,95 euros.