Este casco de Airoh se lleva un galardón internacional por su excelencia en diseño

Airoh Matryx iF Design Award 2024
Este casco de Airoh se lleva un galardón internacional por su excelencia en diseño
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Airoh Matryx ha sido premiado con el iF DESIGN Award 2024, uno de los galardones más reconocidos a nivel mundial en términos de diseño.

La marca italiana de cascos Airoh acaba de ganar el prestigioso premio internacional de diseño iF DESIGN Award 2024. Y lo ha hecho con su modelo Matryx, un integral de tipo sport-turismo verdaderamente atractivo. La selección fue realizada por un jurado de 132 miembros formado por importantes expertos provenientes de diferentes países del mundo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

«Estamos muy orgullosos de haber ganado el iF DESIGN Award 2024, y más aún de haberlo obtenido gracias al casco Matryx. Un modelo que representa una combinación de diseño y tecnología dentro de nuestra colección», ha comentado Antonio Locatelli, CEO de Airoh. El casco Matryx es la propuesta integral de Airoh para el segmento de carretera, y presenta un diseño revolucionario.

Airoh Matryx iF Design Award 2024

Fue desarrollado y probado en el futurista túnel de viento dentro de la empresa, no sólo para garantizar una óptima acústica y termorregulación, sino también para optimizar a su aerodinámica. Precisamente de estas pruebas han surgido sus líneas agresivas, un plus tanto estético como funcional.

Durante más de 70 años, iF Design posee una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño, y el prestigioso iF DESIGN Award, cada año, premia los proyectos más merecedores, divididos por país y categoría de producto. Un auténtico sello de calidad estética, que reconoce la singularidad de un proyecto y su importancia en términos de estilo, hasta el punto de servir de inspiración para tendencias y diseño.