Con estos guantes de SPIDI el frío no será nunca un problema para salir en moto

Guantes invierno SPIDI 2024
Con estos guantes de SPIDI el frío no será nunca un problema para salir en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SPIDI cuenta con diferentes modelos de guantes en función de la moto. Todos ellos están más que preparados para resistir las bajas temperaturas.

El invierno está en sus últimos coletazos, pero en los últimos días, las bajas temperaturas han vuelto. Para los que vamos en moto, las manos son unas de las partes del cuerpo que peor llevan el frío. Por eso mismo, ir correctamente equipados va a suponer la diferencia entre el confort o el peor de los escenarios. Aprovechando que el mercurio vuelve a estar bajo, la firma de equipamiento SPIDI resalta su gama de guantes específicos para cuando las temperaturas son bajas. Tres modelos adaptados a usos diferentes, pero con un objetivo común: mantener las manos calientes.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

SPIDI WNT-3

Guantes invierno SPIDI WNT-32024

Diseñados para enfrentar los climas fríos tanto en recorridos urbanos como en largos viajes, los guantes WNT-3 de SPIDI son la opción más polivalente. Fabricados con materiales duraderos y resistentes a la abrasión, como el poliéster en el dorso y la microfibra en la palma, estos guantes garantizan protección y confort. Además, gracias a la membrana H2Out fija, son impermeables y transpirables, mientras que la guata de 100 gramos proporciona una calidez óptima.

A lo que se le suma, que tienen el largo adecuado para poder colocarse por encima de la chaqueta para una mayor comodidad. Con certificación EN 13594:2015 en clase KP-Nivel 1, estos guantes ofrecen una seguridad incomparable en cualquier situación. Se pueden encontrar en rojo y en negro y en tallas que van desde la M a la 3XL en la versión masculina y en negro/blanco y en negro en tallas desde la XS a la XL en la versión femenina. ¿Su precio? 69,90 euros.

Alu-Pro Evo

Guantes invierno SPIDI Alu-Pro Evo 2024

Para los más viajeros, SPIDI propone los guantes Alu-Pro Evo H2Out. Confeccionados con materiales de primera calidad, ofrecen un confort excepcional incluso en las condiciones más gélidas. Su aislamiento de 150 gramos de Primaloft garantiza el calor y la protección, mientras que la resistente piel de cabra en la palma asegura durabilidad y resistencia a la abrasión.

Además, estos guantes cuentan con certificación CE según la norma EN 13594:2015 de Nivel 1 junto con protecciones en los nudillos Warrior, proporcionando una tranquilidad adicional en cada trayecto. En cuanto al confort, el largo de estos guantes les permite colocarse por encima de la chaqueta para evitar el paso del aire y mantener el calor corporal. Estan disponibles en dos combinaciones de color: negro y amarillo fluor, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 129,90 euros.

NK-6

Guantes invierno SPIDI NK-6 2024

Los guantes NK-6 de SPIDI combinan protección y estilo con la última tecnología. Elaborados con piel de cabra de primera calidad y detalles Superfabric®, que le aporta transpirabilidad, confort y resistencia a la abrasión, estos guantes garantizan una seguridad excepcional, certificada según la normativa EN13594:2015 KP. Con aislamiento térmico proporcionado por un acolchado Primaloft® de 200 gramos y forro de micropile, así como una membrana impermeable H2Out fija, los NK6 aseguran una protección frente a la humedad y el frío.

Además, cuenta con otras características como, un largo que les permite colocarse por encima de la chaqueta, compatibilidad con pantallas táctiles y limpiaparabrisas en el dedo índice. Estos guantes son la elección ideal para los motoristas más modernos que no quieren comprometer la funcionalidad ni el estilo. Se pueden encontrar en color negro en tallas que van de la S a la 3XL a 139,90 euros.