Conjuntos SPIDI Traveler 3 Lady: para viajeras incansables

conjunto-spidi-traveler-3-lady
Conjuntos SPIDI Traveler 3 Lady: para viajeras incansables
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este conjunto de SPIDI ofrece la máxima protección frente a los elementos, seguridad frente a caídas y una comodidad ideal para devorar kilómetros sobre la moto.

Viajar en moto requiere una gran preparación física y mental, una moto adaptada para la ocasión y un equipamiento que sea capaz de proteger contra el frío, el calor, la lluvia, ofrezca seguridad y sea cómodo, ya que las jornadas serán especialmente largas encima de la moto. Pensando en aquellas mujeres que se quieren lanzar al apasionante mundo de los viajes en moto, SPIDI ha creado el conjunto Traveler 3 Lady.

conjunto-spidi-traveler-3-lady

Este conjunto de chaqueta y pantalón ha sido desarrollado para adaptarse a la fisionomía del cuerpo femenino. Además, ha sido confeccionado con materiales de alta calidad y bajo un estilo moderno y elegante.

Nivel intermedio de equipamiento en moto: un paso decisivo en seguridad

Empezando por la chaqueta, el modelo Traveler 3 Lady de SPIDI ha sido confeccionado en poliéster 600 y 1200 para ofrecer la máxima protección en caso de caída y prevenir cualquier tipo de abrasión. A este respecto, la chaqueta cuenta con protecciones extraíbles Warrior Light en hombros y codos, junto a una certificación CE En 1621-1:2012 en dichas zonas. Opcionalmente, gracias a su bolsillo en la espalda, se puede añadir una espaldera de nivel uno o dos.

conjunto-spidi-traveler-3-lady

En lo que respecta a la funcionalidad, la chaqueta SPIDI Traveler 3 Lady cuenta con dos forros interiores (uno término y otro impermeable, cortavientos y transpirable, gracias a la membrana H2Out. Su capa más externa dispone de ventilaciones con cremallera en la parte delantera y la espalda. Además, para ofrecer la máxima comodidad, su diseño se adapta a las formas del cuerpo e incorpora un cierre con cremallera para la unión de chaqueta-pantalón, múltiples bolsillos estancos y elementos reflectantes para ser visto en condiciones de escasa luminosidad.

Spidi ha logrado confeccionar una chaqueta que, gracias a poner foco y dar mayor seguridad a las zonas más vulnerables, ha obtenido la certificación CE según la norma prEN 17092-2:2017 Clase AA. Esta chaqueta está disponible en color negro y negro/amarillo flúor, en tallas que van desde a la XS a la 3XL, por 229,90 euros (IVA incluido).

conjunto-spidi-traveler-3-lady

El conjunto se completa con los pantalones Traveler Lady 3. Del mismo modo que la chaqueta, son impermeables y están pensados para poder soportar bajas temperaturas. Están fabricados en poliéster 1000 y cuentan con protecciones Warrior extraíbles localizadas en la cadera y las rodillas, por lo que esta prenda se beneficia de la certificación AA según la norma EN 17092-3:2020.

Cuentan con 3 bolsillos exteriores, cremalleras largas para adaptarse a las botas y el ajuste lumbar garantizan la máxima funcionalidad, mientras que las zonas reflectantes 3M aumentan la visibilidad nocturna. Están confeccionados con tejido z-liner H2Out ventilado que garantiza la transpiración en las condiciones más cálidas, así como con forro térmico desmontable (100 gr/m²) y entradas de ventilación directas situadas en la parte superior de las piernas delanteras. Los pantalones Traveler 3 Lady están disponibles por 229,90 euros (IVA incluido).