Llega hasta donde te lo propongas con estas prendas de RST

rst-paragon-6
Llega hasta donde te lo propongas con estas prendas de RST
Nicolás Merino
Nicolás Merino
RST ha reconstruido desde cero su conjunto de chaqueta y pantalón Paragon 6, con airbag integrado, para ofrecer el máximo rendimiento a los viajeros.

Con más de 30 años de experiencia, RST sigue superándose a sí misma gracias a sus elevados estándares de calidad y el cuidado al detalle que pone en cada uno de sus productos. Es esto mismo lo que ha llevado a la firma británica de equipamiento a reconstruir, casi desde cero, uno de sus míticos conjuntos de chaqueta y pantalón para añadirle los últimos avances. El nuevo Paragon 6, para hombre y para mujer, llega para alcanzar cualquier horizonte con niveles de rendimiento y protección insospechados en una amplia variedad de circunstancias y bajo las condiciones climáticas más adversas.

rst-paragon-6

La gran novedad de esta nueva versión es sin duda que dispone del airbag In&motion integrado. Un sistema de airbag inteligente y sin cables, que está integrado ergonómicamente en la chaqueta y es capaz de analizar los movimientos hasta mil veces por segundo, para detectar posibles caídas, e inflarse en menos de 55 milisegundos, para ofrecer una protección integrada a los usuarios en su día a día.

La firma británica ha incorporado a su conjunto materiales de elevada calidad, como el Maxtex, e inserciones de tejido balístico, resistentes frente a abrasiones y desgarros. El Paragon 6 cuenta también con protecciones internas CE de nivel 1 en hombros, codos, rodillas, un bolsillo para incorporar una espaldera y protectores de hombro externos. Dispone además de paneles reflectantes para que te vean en condiciones de escasa visibilidad. Cualidades que le han hecho cumplir con la exigente homologación CE: AA.

rst-paragon-6

El nuevo Paragon se adapta a la perfección a cualquier situación climática, ya que combina un forro fijo de malla de secado rápido para absorber el sudor, un forro térmico acolchado y un forro impermeable fijo SinAquaPro. Juntos ofrecen una transpirabilidad, abrigo e impermeabilidad sin igual. Además, el conjunto cuenta con las ventajas de un exterior con tratamiento hidrófugo completamente repelente al agua, al igual que sus cremalleras engomadas, y ventilaciones para favorecer la circulación del aire en su interior.

El Paragon 6 está repleto de acabados y detalles para ofrecer la máxima versatilidad y confort en cada escapada. Este conjunto cuenta con paneles elásticos supergrandes y ergonómicos, para alcanzar un nivel supremo de comodidad y libertad de movimientos. Pero también cuenta con otros detalles como los cierres a presión, velcros, cremalleras en cadera y cintura, o reguladores de mangas, un cuello de neopreno, un cubrecuellos separable, cremallera de conexión chaqueta-pantalón, múltiples bolsillos y portamapas incluido.

rst-paragon-6

La chaqueta para hombre se encuentra disponible en color negro o negro/amarillo flúor, en tallas que van desde la S a la 5XL por 499,98 (IVA incluido). La de mujer en color negro y tallas que van desde la XS a la 3XL, por el mismo importe. Los pantalones, en color negro para el modelo masculino, se encuentran disponibles por 189,99 euros (IVA incluido), en tallas que van desde la S a la 6XL, aunque también podemos encontrar una segunda opción en tallas S a 3XL. La versión femenina se puede encontrar por este mismo precio y en el mismo tono, en tallas que van desde la XS a la 3XL. Para los meses más fríos, este conjunto se puede complementar con los guantes calefactables Paragon 6, disponibles por 229,99 euros (IVA incluido).