RST recurre al Kevlar para su nueva colección de productos

Kevlar RST
RST recurre al Kevlar para su nueva colección de productos
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Resistencia y seguridad ante todo. RST ha tenido muy claras estas dos máximas a la hora de crear su nueva colección de camisas, vaqueros, sudaderas, softshells e incluso jeggins para ella con el kevlar como gran protagonista.

Si hay un material que ofrezca durabilidad, ligereza, elasticidad y confort en los desplazamientos diarios, ese es el kevlar. Un material que se utiliza incluso en los chalecos antibalas y en los trajes espaciales, y que RST ha querido incorporar en su nueva gama de accesorios, que no parecen de moto, y que ofrecen un blindaje similar al del cuero o la Cordura.

La primera protagonista de esta nueva colección es la RST Kevlar Frontline, una prenda textil impermeable con grandes características de protección, que es perfecta tanto para ir en moto como a pie. Está elaborada con tejido softshell y cuenta con forro fijo de malla y otro SinAqua impermeable para mantenerse fresco y seco en todo momento.

Esta nueva chaqueta cuenta con hombreras y coderas CE Nivel 1, compartimento para espaldera y paneles reflectantes, que ofrecen visibilidad y protección total. Está disponible en colores negro/gris o gris/amarillo flúor, por un importe de 129,99 euros, IVA incluido.

Los amantes del TT también encontrarán en la nueva colección de RST una sudadera hecha con Kevlar, que incorpora capucha y cremallera integral, y que rinde tributo al mítico TT de la Isla de Man. Está confeccionada con costuras de poliéster y algodón, y está reforzada con un forro integral de fibra de Kevlar, además de contar con un forro fijo de malla transpirable. Además, cuenta con cremallera central y en los bolsillos, y cordón en la capucha para poder disfrutar de un mejor ajuste. Esta chaqueta está disponible por 189,99 euros (IVA incluido) en color negro.

Kevlar RST, a la última moda

Kevlar RST

Y si buscas una camisa de moto informal, con un estilo discreto pero elegante, la District Wax es tu modelo. Está confeccionada con tejido encerado HD, y cuenta con forro de fibra de Kevlar. Tiene homologación CE Nivel A, hombreras y coderas CE nivel 1, además de compartimento para añadir una espaldera para aumentar la seguridad del usuario. Además, cuenta con un cierre a presión superpuesto a la cremallera delantera central, que aumenta la seguridad. Está disponible por 149,99 euros, IVA incluido.

Por otro lado, los pantalones también tienen representación en esta nueva colección. Gracias a la utilización de técnicas novedosas, ofrecen soluciones modernas pero con una protección sin igual. Los hay más convencionales, como los de corte cónico (tapered fit), pero también monocapa como los single layer. Ambos modelos están diseñados en tela vaquera con fibras de Kevlar, además de rodilleras CE de nivel 1 y un compartimento en la cadera para poder alojar protecciones. Además, RST también cuenta con el modelo Tech Pro, con protector de cadera CE Nivel 2, rodilleras CE Nivel 2 y bolsillos para rodillera de altura ajustable. Gracias a todos estos detalles, estos pantalones cuentan con el marcado CE AAA. Se pueden encontrar por 149 euros los más sencillos, hasta los 199,99 euros en el caso del modelo pro.

Y las mujeres más activas encontrarán unos nuevos jeggins elaborados con Kevlar. Se trata de una propuesta moderna y desenfadada que asegura la máxima protección, comodidad y ajuste. Están elaborados en tela vaquera elástica reforzada con Kevlar de DuPont en áreas clave de impacto, como las piernas, la parte trasera o las rodillas. Estos jeggins cuentan con marcado CE Nivel A, rodilleras CE nivel 1 y compartimento para añadir un protector de cadera, y están disponibles en negro o azul por 129,99 euros.

Puedes encontrar más información sobre estos modelos y sobre el resto de colecciones de RST en su web.