Tendrá lugar el 28 de septiembre

VR46 Ranch Experience: Dainese te lleva al Moto Ranch de Valentino Rossi

VR46 Ranch Experience: Dainese te lleva al Moto Ranch de Valentino Rossi
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma italiana, como parte de sus experiencias únicas, dará la posibilidad de disfrutar de un día de entrenamiento en el conocido Moto Ranch de la mana del propio Valentino Rossi, Franco Morbidelli y Luca Marini.


Después del éxito de los Riding Masters en el circuito de Misano-Marco Simoncelli y el de Franciacorta, el Weekend Master en Mugello y el Expedition Master en Islandia, Dainese presenta un nuevo capítulo de su proyecto Experience: el VR46 Ranch Experience, en Tavullia, uno de los lugares más sagrados del motociclismo.

d6dca191 a04f 4354 a1eb 9c4da8ec779c

La Dainese VR46 Ranch Experience arrancará el próximo día 27 de septiembre y cuyo punto de encuentro es directamente en el hotel donde los participantes pasarán la noche en el Moto Ranch. El 28 se inaugurará la jornada con una visita al Museo Marco Simoncelli en Coriano, un lugar que guarda toda la historia, las emociones y los recuerdos del Campeón del Mundo de 250cc en 2008.

5f86cefd 7d88 49a6 b77b 0f7b144b1869

La segunda parada del día tendrá lugar en el propio Moto Ranch, donde los participantes almorzarán antes de ponerse en marcha en pista. Posteriormente, Franco Morbidelli y Luca Marini organizarán la actividad en el circuito, con una sesión dedicada a las claves y consejos que emplean estos dos pilotos para entrenar cada Gran Premio. El clímax del evento tendrá lugar cuando ambos pilotos, liderados por Valentino Rossi, entren al circuito para poner en práctica todo lo aprendido. Los participantes podrán estar a pie de pista para escuchar todos y cada uno de los consejos dados por el nueve veces Campeón del Mundo.