Del 13 al 15 de septiembre

Dainese Weekend Masters: ahora en el circuito de Misano

dainese weekend misano
Dainese Weekend Masters: ahora en el circuito de Misano
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Dainese presenta el Weekend Master Misano, una ocasión exclusiva para asistir al GP de San Marino del 15 de septiembre viajando en moto desde la sede de Dainese ubicada en Vicenza pasando por algunas de las carreteras más bellas del Véneto y de los Apeninos emilianos.


El proyecto Dainese Experience celebra un nuevo capítulo con el Weekend dedicado a la visita de la sede de Dainese y al Gran Premio de San Marino de MotoGP. El tour por el Misano World Circuit Marco Simoncelli tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre y comenzará en el DAR -Dainese Archivio de Vicenza-, un lugar que recoge la historia y las innovaciones de la firma transalpina y que será el lugar de encuentro para los participantes del Weekend Master Misano.

Tras la visita guiada al Archivo, el tour continuará hacia Colceresa (Molvena), una ciudad que alberga la sede histórica de Dainese, fundada en 1972. Los participantes podrán descubrir los lugares donde se ha escrito y sigue escribiéndose la historia de las prendas y de las protecciones para motociclistas. La siguiente parada tiene como objetivo disfrutar de las sinuosas carreteras de las colinas de Vicenza, dirigiéndonos hacia los conocidos Apeninos emilianos, que tienen algunas de las mejores curvas de Italia, pasando por Bolonia, donde se pasará la noche del viernes.

dainese weekend misano 01

La fase final de esta Experience culminará con la llegada al Misano World Circuit Marco Simocelli que, durante un fin de semana, se convertirá en el templo de la velocidad sobre dos ruedas. Los participantes tendrán la posibilidad de visitar los dos D-mobile, las estructuras de Dainese – AGV que asisten a los pilotos durante el fin de semana de las carreras. El segundo día del tour concluirá con una cena en el paddock de MotoGP. Toda la jornada del domingo estará dedicada al Gran Premio de San Marino.

dainese weekend misano 02

El Weekend comenzará en la sede de Dainese en Vicenza el 13 de septiembre por la mañana y finalizará el 15 de septiembre por la noche en Misano Adriático al terminar la carrera. El Weekend Master Misano de Dainese permite a los aficionados de la marca asistir al Gran Premio de San Marino desde un lugar privilegiado, disfrutando por el camino de las bellezas del Véneto y de los Apeninos emilianos. Un fin de semana inolvidable en el que expresar plenamente la afición a las dos ruedas y asistir a las carreras de MotoGP desde un punto de vista exclusivo.