Dainese-Agv El 29 de junio

Dainese Riding Masters: la segunda edición será en el circuito de Franciacorta

Publicado el miércoles 05 de junio de 2019
Dainese Riding Masters: la segunda edición será en el circuito de Franciacorta

Tras el éxito del Riding Master en Misano Adriático, Dainese repite con otras dos citas del proyecto Experience. El 29 de junio se celebrará el segundo capítulo del Dainese Riding Masters en el circuito de Franciacorta.

El evento Dainese Riding Master en Misano Adriático fue el primero que permitió a los aficionados correr en la pista con Valentino Rossi y los pilotos de la VR46 Riders Academy. Tras el éxito de la cita del 17 de abril, Dainese presenta la segunda ronda de los Riding Masters.

El 29 de junio, en el circuito de Franciacorta, Dainese volverá a poner su experiencia al servicio de los seguidores de la marca y de los aficionados al motociclismo. Riding Master Franciacorta se dividirá en clases en función del nivel de los participantes, desde el principiante hasta el aspirante a piloto.

Comienza con las Clases de Seguridad 1 y 2, para quien quiera acercarse por primera vez a la conducción de una moto y aprender las técnicas básicas o aumentar su seguridad en las etapas más delicadas en carretera. Luego se pasará a las clases de Racing, para quien no ha estado nunca en la pista y quiere aprender lo básico para moverse con seguridad entre los pianos -Racing 1-, o aumentar su rendimiento y mejorar el control de la moto en situaciones extremas, cómo frenar y tomar las curvas con el máximo ángulo de inclinación -Racing 2-.

Dainese Expedition Master: tour por Islandia



Dainese Experience no solo consiste en conducir en pista: Expedition Master, del 27 de julio al 4 de agosto, animará a los aficionados a que expresen su afición a explorar en moto y a descubrir la belleza de una tierra incontaminada, como es el caso de Islandia.

El tour comenzará en Reykjavik y se desarrollará por todo el perímetro de la isla, guiando a los participantes a través de volcanes activos, géiseres, glaciares y fiordos. Expedition Master ofrecerá las condiciones ideales para aprender técnicas de conducción off-road en condiciones de plena seguridad. Se organizarán campos de formación específicos para aprender a comportarse mejor en el asfalto, en caminos de tierra y en todas las condiciones climáticas, asistidos por un paquete técnico de primer nivel.

La oferta de Dainese incluye alquiler de motocicletas, BMW R 1250 GS HP, seguros, alojamiento, guía profesional, formación para conducir en carretera y en terrenos mixtos, y servicio profesional de foto-vídeo. El atuendo completo para el viaje será el equipo de pies a cabeza Explorer, compuesto por casco AGV AX9, traje de chaqueta-pantalón Antártica Gore-Tex, guantes Universo y botas Centauri.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán