Motos custom: los modelos que son novedad en 2022

BMWR18006
Motos custom: los modelos que son novedad en 2022
Luis López Lozano
Luis López Lozano

El sector de las custom parece querer llamar a las más voluminosas e impresionantes motos de cilindradas descomunales. Sin embargo, firmas como Kawasaki han preferido dar la campanada en cilindradas medias para colocar a una de sus motos en la zona alta de las listas de ventas… Curiosidades de un mercado que siempre se muestra vivo.

En cualquier caso, nadie ni nada le puede restar protagonismo a las grandes “gurús” del sector, con Harley-Davidson como puntal y una gama ampliamente probada y diversificada, donde las novedades año tras año continúan sorprendiendo a propios y extraños. Así sucede también con otra americana, Indian que, con su nuevo motor de refrigeración líquida, continúa mostrando una firme oposición al gigante de Milwaukee. Algo que BMW se ha propuesto desde Europa con la actualización de la saga R 18, produciendo el bóxer twin más enorme de la historia. Será por carácter…

Las motos custom que son novedad en 2022

BMW

BMW R18 2022

Nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B: viajar con estilo y comodidad es posible

La fórmula ‘Big Bóxer’ presentada en la excelsa BMW R 18 se combina ahora con la capacidad para viajes de larga distancia gracias a unos elementos específicos que convierten al modelo alemán en el aliado perfecto para los trayectos largos.


Harley-Davidson

Harley-Davidson Nightster

Nueva Harley-Davidson Nightster: la hermana pequeña de la Sportster

Tomando como referencia el diseño de la Sporster y con un nuevo motor, la Harley-Davidson Nightster supone el punto de entrada a la gama de deportivas de la marca estadounidense.


Harley-Davidson Sportster S

Nueva Harley-Davidson Sportster S: su custom más deportiva

La nueva la Harley-Davidson Sportster S combina altas prestaciones con todo el saber hacer en lo que a tecnología se refiere de la marca con sede en Milwaukee.


Gama Raider de HD 2022

Gama Cruiser 2022 de Harley-Davidson: nueva versión ST y una Low Rider S más potente

Ambas equipadas con el potente bloque Milwaukee-Eight 117, la Harley-Davidson Low Rider ST destaca por su estilo ‘Tall Bike’.


Indian

Indian Scout Rogue

Indian Scout Rogue: todo al negro

Frente a la colorida Indian Scout estándar, la variante Rogue centra su diseño hacia un estilo más moderno y lo adorna exclusivamente con el color negro.


Kawasaki

Kawasaki Vulcan 2022

Kawasaki Vulcan S 2022: ¿con qué nuevo color te quedarías?

La Kawasaki Vulcan S recibe en 2022 nuevas opciones de color para seguir erigiéndose como la resistencia custom en el catálogo de la marca. Hoy día no hay ninguna otra representante de este segmento Kawasaki en nuestro mercado.