Gama Peugeot Motorcycles: 1 año de seguro a terceros gratis

peugeotmetropolis2020 1
Gama Peugeot Motorcycles: 1 año de seguro a terceros gratis
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Además de esta promoción, disponible para todos los modelos Peugeot, también se ofrece matriculación gratis para la gama 125 y el Peugeot Metropolis. Para este último modelo y el Peugeot Pulsion se puede obtener un top case por tan sólo un euro.


Los scooters son una de las opciones más rápidas, cómodas y económicas para moverse por ciudad. Ahora, en plena pandemia, también se han erigido como el medio de transporte más seguro, ya que se reducen los contactos con otras personas la mínimo.

tweet 50 125 gt onyx grey mat

En sentido, Peugeot ha lanzado una serie de promociones que afectan a toda su gama de modelos y que incluyen desde seguro gratis a accesorios con un precio de auténtico derribo. Así, durante todo el mes de febrero y marzo, todos y cada uno de los vehículos de dos y tres ruedas que componen su amplia y variada gama ofrecen un año de seguro a terceros totalmente gratuito. Esto aglutina a los modelos de 50cc, incluido el eléctrico e-Ludix. Aquí no acaban las promociones. Tanto la gama de 125, entre los que están el Peugeot Pulsion y las nuevas versiones Euro 5 de modelos como el Peugeot Django o el Peugeot Tweet, ofrecen matriculación gratis.

peugeot metropolis 125 allure amazonite

Adicionalmente, los más rápidos en decidirse tendrán un regalo: los que se decanten por un Peugeot Pulsion o por un Peugeot Metropolis, y sólo por un euro más, podrán conseguir su moto con uno de los 20 top case para cada modelo que Peugeot Motocycles ha dispuesto para redondear esta promoción (kit soporte top case para Peugeot Pulsion valorado en más de 160 euros. Kit soporte top case Metropolis valorado en más de 300 euros).