Novedades de Peugeot Motorcycles para 2021

speedfight 50sportlinemad black flat red
Novedades de Peugeot Motorcycles para 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Peugeot ha puesto toda la carne en el asador para con sus modelos más urbanitas, y es que han sido estos los que han experimentado un enorme crecimiento debido a la situación actual provocada por la pandemia.


En 2021 todos los vehículos de dos ruedas nuevos tendrán que cumplir las exigencias medioambientales recogidas en la norma Euro5. En Peugeot Motorcycles son conscientes de ello y por eso todos sus modelos respetarán esta normativa. El rendimiento de los motores permanecerá intacto a la vez que se adaptará a las nuevas normas anti-contaminación, ofreciendo todas las ventajas de la inyección como el starter automático, un ralentí más estable, un tiempo de reacción inmediato o la ausencia de humo.

Desde el próximo mes de enero, nuevos colores llegarán a la gama y una serie de características que ya podemos ver en el Peugeot Metrópolis, lanzado el pasado mes de septiembre. Estamos hablando entre otras cosas, de las luces diurnas con tecnología DRL, la calandra deportiva o el tablero de instrumentos con esferas analógicas con el cuentarrevoluciones y cuentakilómetros con agujas invertidas.

Entrando en materia, vamos a desgranar las novedades de cada modelo de Peugeot, pues son muchas las novedades que la firma francesa presenta de cara a 2021.

Peugeot Kisbee 50 2021

kisbee 50 gt mad grey

Empezando desde abajo, la gama de 50cc evoluciona con el que es el modelo más vendido de la marca y el tercer scooter más vendido en Europa. Así, para el Peugeot Kesbee 50 llega un nuevo color llamado Satin Chocolate y dos nuevas versiones: Streetline y GT.

La primera desembarca con protecciones específicas y un color bi-tono gris y negro llamado Satin Flash Silver. La versión GT, que sustituye la versión RS (en todas las gamas), propone un look deportivo que lleva el ADN de Peugeot, el conjunto envuelto de un llamativo color Mad Grey con modernos toques fluor. En cuanto a la nueva versión Black Edition retoma el código negro intenso de esta serie especial.

Peugeot Pulsion 2021

pulsion 125 gt midnight blue

Para la versión Active, la marca francesa ofrece un único color TM Black y añade a sus equipamientos unas llantas negras y una toma de 12V. Por otro lado, la versión premium, el Peugeot Pulsion Allure, trae consigo parabrisas regulable y un top case.

En lo que a nuevos colores se refiere, llega un blanco satinado llamado Satin Pearly White. Para 2021, Peugeot Pulsion ofrece también la versión GT, más deportiva. Esta versión viene equipada con un parabrisas corto ahumado y propone dos colores a elegir entre Satin Titanium y Midnight Blue.

Peugeot Django 2021

django 50 racing green

Para seducir los aficionados al estilo deportivo que quieren destacar y reseñar su personalidad, Peugeot Django Sport integra ahora un nuevo color Racing Green monocromo para atraer todas las miradas como lo hizo el exitoso Satin Rouge Cherry.

Siguiendo la tradición de la versión arty de Peugeot Django Dark con el sello ‘Django’ a ambos lados de la carrocería, el nuevo Peugeot Django Bright completa esta colección monocromática con Polar White, un blanco que contrasta con el conjunto bicolor de la gama.

Peugeot Tweet 2021

tweet 50 125 gt onyx grey mat

El scooter de rueda alta Tweet mantiene sus atributos esenciales y disponible en versiones de 50 y 125cc. El acabado Active conserva sus colores Dark Blue, Antarctica White, Graphite Grey y Jet Black además de un nuevo color Daring Red para el acabado Active en 2021.

Una nueva versión GT con un color específico Onyx Grey Mat y unos toques de amarillo fósforo en la carrocería y las llantas le darán a este modelo un toque decididamente deportivo.

Peugeot Speedfight 4 2021

speedfight sportline icy white pink gold

El más deportivo de la marca, Speedfight 4, está disponible en una única versión de 50 cc para 2021. Incorpora numerosos colores nuevos como los Iced Grey y Mad Black en versión Standard. Y con un sello todavía más racing, la versión Sportline se divide en Mad Black & Flat 6 Red, y como novedad 2021 en Icy White & Carribbean Yellow además de Icy White & Pink Gold.