Las 3 Moto Guzzi V100 Mandello están de oferta, con la sobrevaloración de tu moto usada y el seguro gratis

Moto Guzzi V100 Mandello S
Las 3 Moto Guzzi V100 Mandello están de oferta, con la sobrevaloración de tu moto usada y el seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los 3 modelos de la Moto Guzzi V100 Mandello sen encuentran ahora en oferta, pagando más por tu moto usada y regalándote el seguro.

La actual oferta de las Moto Guzzi V100 Mandello ha sido ideada para que obtengas más dinero por tu moto usada, lo que redundará en una compra en la que ahorrarás más, incluyendo la póliza del seguro durante el primer año.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO GUZZI del mercado

Por tanto, tendrás que hacer números para saber el dinero del que dispones por tu vieja moto, la cual debe estar con la documentación en regla y ser de una ciliindrada superior a 50 cc. Solo con eso obtendrás 1.500 euros más por ella.

De modo que solo te queda elegir entre las 3 variantes que la firma del águila italiana produce en la actualidad de esta sport-turismo de altos vuelos… nunca mejor dicho. ¿Cuál es tu favorita?

Moto Guzzi V100 Mandello, la belleza de lo exclusivo

Prueba Moto Guzzi V100 Mandello

Moto Guzzi eligió el lanzamiento de la nueva V100 Mandello para dar vida a una moto que, además de ser inédita en el catálogo de la marca transalpina, aportaba un concepto también novedoso en sus filas como es el del potenciamiento del segmento sport-turismo.

Sus bases, como no podía ser de otra forma en la actualidad, las retomaba del sector trail para dar forma a una moto de ergonomía confortable y deseosa de hacer kilómetros por todo tipo de carreteras, independientemente de su estado o trazado.

De este modo, concepto y mecánica dieron un paso al frente para establecer nuevos horizontes en el futuro de Moto Guzzi. El resultado no ha podido ser más satisfactorio y prueba de ello es el desdoblamiento de su carácter en 3 versiones diferentes.

Todas las MOTO GUZZI PARA EL CARNET A2

Por un lado, la primera en hacer acto ante la prensa mundial ha sido la Moto Guzzi V100 Mandello, que figura en los concesionarios de la marca como la puerta de entrada al entorno de las V100 Mandello.

De líneas agresivas pero elegantes, la Moto Guzzi V100 Mandello es la viva imagen de la moto sport-turismo con manillar alto y motor capaz de hacerte surcar las carreteras más divertidas que puedas imaginar, o viajar tan lejos como desees, solo o en compañía.

Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale

En un peldaño superior en cuanto a equipamiento se refiere, encontramos la Moto Guzzi V100 Mandello S, con una parte ciclo y electrónica elevada al máximo nivel, mientras que la ediciónb limitada Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale se sitúa entre las dos anteriores.

 

Moto Guzzi V100